www.diariocritico.com
     

Deportes

El pelotazo de Shapovalov a un juez en un ojo le cuesta el partido y la eliminación de Canadá (vídeo)
Las reglas del juego son así. Aunque sea un hecho involuntario. Pero, claro, si un tenista le arrea con la bola al juez en un ojo, no sólo queda descalificado ese punto, sino que pierde el encuentro. Y, lo que es peor, si es la Copa Davis, puede que incluso la eliminatoria. Como le ha acontecido al canadiense Denis Shapovalov.
¿Adiós Atleti adiós?: se publica que Griezmann ha cerrado un acuerdo con el Manchester United
(Foto: EP)
¿Vuelve el 'Atleti' a hacer deméritos para volver a ser llamado el Pupas, apodo que tanto le caracterizó hasta la llegada de Simeone al banquillo? Porque a las negras perspectivas en la Liga, ya perdida, y en la Copa tras perder en el Manzanares ante el Barça, se une ahora la posibilidad real de que su máxima estrella, Antonio Griezmann, se marche al Manchester United al término de la actual campaña.
Curro Barrau: “Organizar torneos como el TyC de menores nos da presencia nacional”
(Foto: Tusmedios)
Llega una nueva edición del TyC de menores a Pádel Bizkaia y, con él, una nueva oportunidad para disfrutar de uno de los deportes más en auge de la península.
El goleador Mariano, frustrado: el Real Madrid no le dejó marcharse cedido
No siempre se cumplen los deseos. Que es lo que le ha acontecido al prometedor futbolista del Real Madrid Mariano en sus intenciones de marcharse cedido a otro club extranjero para tener más minutos y seguir progresando. Pero el equipo blanco discrepa y no se lo ha permitido para frustración del delantero y de la empresa que lo representa.
El videoarbitraje que viene: la Liga pretende que ya no haya goles fantasma la próxima campaña

La polémica que se ha montado por el gol fantasma en el partido Betis-Barcelona puede que no vuelva a repetirse... en la campaña 2017/18. Porque la patronal, la Liga de Fútbol Profesional, tiene claro que existe tecnología suficiente para evitar nuevos casos, que se aplica homologada por la FIFA. Y así lo ha propuestos su actual presidente, Javier Tebas.

Grave lesión de Pau Gasol, que se rompe un dedo de la mano izquierda y será baja al menos un mes
A veces llegan graves lesiones a los deportistas profesionales de la manera más tonta. Ni siquiera en el transcurso de un partido, sino antes, en el calentamiento. Cual ha acontecido con Pau Gasol, que se ha roto un dedo de la mano izquierda y, para desgracia y temor de los Spurs, estará de baja como mínimo un mes, lo que significa en una competición como la NBA seis partidos.
Un espectador español muere al ser embestido por un coche en el Rally de Montecarlo (vídeo)
Tragedia para empezar. La edición correspondiente a 2017 del Rally de Montecarlo se ha iniciado con el drama de la muerte de un espectador español, del que no se han ofrecido datos personales, al ser embestido en la primera etapa por el coche del piloto neozelandés Hayden Paddon (Hyundai) que patinó en el hielo. El fallecido fue trasladado urgentemente a un hospital de Niza donde nada se pudo hacer para salvarle.
Copa: Atlético (3-0 al Eibar) y Barça (0-1 en Anoeta) sacan billete para semifinales
Goles son amores y no buenas razones, remedando el dicho. Que es el resumen del choque en el Calderón entre un Atlético con pegada y un Eibar que no desentonó en el juego pero no creó casi peligro. Total, eliminatoria casi resuelta (3-0). Casi igual que la que enfrenta a la Real Sociedad y al Barça, cuyo primer asalto en Anoeta se lo apuntaron los azulgrana (0-1).
Australia 2017: mala suerte para Nadal en su cuadro de rivales... con Djokovic al fondo
El intento de Rafa Nadal de demostrar que en 2017 volverá por sus fueros que le posinilitarán volver a ganar un grande, que sumar a los 14 que ya luce en su historial, afrontará su primera prueba seria en el Open de Australia, el primer grande de la temporada. De momento, el español no ha salido muy bien parado del sorteo, ya que el indiscutible número uno actual, le espera como muy tarde en semifinales.
Copa: el tridente resucita y clasifica al Barça para los cuartos ante un Athletic muy digno (3-1)
Todo llega. Tras dos malos partidos en los que sólo Messi cumplió, este miércoles se le sumaron Suárez y Neymar, con cuyos tantos unidos al del argentino, el tridente resucitó al completo en el Camp Nou. Y con justeza en el resultado y justicia por el juego eliminaron a un más que digno Athletic que peleó hasta el útimo suspiro en busca de un segundo gol que unir al de Saborit y que le hubiera dado la clasificación (3-1).

0,34326171875