www.diariocritico.com

Del Bosque confía en él pero le pone reparos

Isco, que volverá a ser el jefe de la Roja ante Alemania, hace autocrítica: 'Pequé de jugar bonito ante Bielorrusia'

Isco, que volverá a ser el jefe de la Roja ante Alemania, hace autocrítica: "Pequé de jugar bonito ante Bielorrusia"

lunes 17 de noviembre de 2014, 09:14h
Isco y diez más. El futbolista-artista, tan de moda después de su partido como jefe del medio campo de La Roja ante la débil Bielorrusia, volverá a liderar a La Roja este martes frente a la actual campeona del mundo. No obstante, el propio jugador acepta que tal vez se pasó de artista en algunos lances, como dejó caer Vicente del Bosque.
Son pequeños detalles que no gustaron mucho al seleccionador, aunque sigue teniendo una confianza ciega en el malagueño, que ha reconocido que "quizás" pecó un poco de "querer hacerlo todo bonito" en el partido de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 que el sábado disputó la selección española ante Bielorrusia (3-0), después de que el seleccionador, Vicente del Bosque, afirmase que el juego del malagueño fue "demasiado fino".

El míster no le quitó mérito a Isco -"ha jugado muy bien"- pero tampoco aprobó todo lo que hizo: "También se ha enredado en ese fútbol de querer ser demasiado fino",. Isco no tuvo problemas para hablar de las palabras del técnico salmantino. "Me gusta divertirme jugando. Quizás pequé un poco de querer hacerlo todo bonito", indicó en la rueda de prensa que ofreció en Balaídos, donde se enfrentan el martes en un amistoso a Alemania, junto al delantero celeste Nolito.

Seguir creciendo ante Alemania

A pesar de ello, Isco se mostró "agradecido" a los halagos que también le llegaron tras su actuación en la capital onubense, donde anotó uno de los goles de 'la Roja'. "Un jugador tiene que acostumbrarse a los elogios y a la crítica. Estoy muy agradecido", apuntó. En este sentido, afirmó que no cambiará su manera de jugar ni en su equipo ni en el combinado español. "El fútbol es un juego de ida y vuelta. Hay que seguir haciendo lo que hago para ayudar a la selección", aseveró el de Arroyo de la Miel.

"Lo único que quiero es seguir creciendo. Estoy muy contento. Solo tengo 22 añitos. Se lo debo todo a mi familia. Tengo que agradecerles todo el cariño que me dan", concluyó. Y este martes, ante la dificultad del actual campeón del mundo, Francisco Isco Alarcón 'Isco', de nuevo al frente de la 'cocina' del medio campo, podrá continuar creciendo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios