www.diariocritico.com

Con presencia de excompañeros del mítico futbolista

Juanito 'Maravilla' ya tiene su Fundación, que apadrinará la Asociación de la Prensa Deportiva

Juanito 'Maravilla' ya tiene su Fundación, que apadrinará la Asociación de la Prensa Deportiva

jueves 27 de noviembre de 2014, 11:33h
La Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid  apadrinará la presentación de la Fundación Juanito Maravilla, acto que tendrá lugar el próximo martes, día 2 de diciembre, a las 12:45, en la sede de la Asociación Española de Fundaciones, sita en la calle Rafael Calvo 18. Esta actuación es fruto del acuerdo de colaboración que han establecido ambas entidades. 
Acudirán exjugadores del Real Madrid que fueron compañeros de Juanito, entre ellos Del Bosque, Camacho, Gallego, García Navajas, Isidro y Buyo.Pepe Platas, presidente de Juanito Maravilla, resaltó que el principal cometido de esta fundación es "ayudar a los niños con discapacidad por medio del deporte y, más concretamente, a través del fútbol. Por ello es muy importante el acuerdo establecido con la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid, ya que nos ayudará a difundir nuestra labor". 

También destacó la respuesta que está teniendo la convocatoria "entre todos aquellos futbolistas que fueron compañeros de Juanito y quieren rendir homenaje a su memoria". Para José Damián González, presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid, "es una satisfacción colaborar y contribuir a la difusión de los valores que defiende la Fundación Juanito Maravilla". 


La Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid ejerce la representación, en su ámbito, de los periodistas y fotoperiodistas especializados en información 
deportiva. Tiene encomendado en sus estatutos establecer y mantener relaciones con entidades públicas y privadas con las que comparta objetivos o 
afinidades. Está integrada en  la Asociación Española de la Prensa Deportiva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios