www.diariocritico.com
El campeón empieza a defender el título con un empate a nada ante un Rayo luchador (0-0)

El campeón empieza a defender el título con un empate a nada ante un Rayo luchador (0-0)

> Pinche aquí para ver el vídeo del partido

martes 26 de agosto de 2014, 08:38h
 El Atlético de Madrid no ha podido pasar del empate ante el Rayo Vallecano (0-0) en el partido que ha cerrado la primera jornada de la Liga BBVA, en un duelo apático del vigente campeón de la competición ante un rival que, comandado por Aquino, puso las ocasiones y la iniciativa.
Sin el 'Cholo' Simeone, atento al duelo desde una de las cabinas del estadio, en la banda del Estadio de Vallecas, su equipo adoleció de fútbol y de intenciones. Si arriba faltó chispa, abajo el cuadro rojiblanco presionó con criterio la salida de balón de un Rayo bien replegado, pero sin mandar en el encuentro.

   Fue a punto de alcanzarse el cuarto de hora cuando el campeón de Liga tuvo la primera ocasión, cuando el argentino Cristian Álvarez salió para para evitar que Mandzukic llegase a un balón; la pelota la recogió Gabi, que disparó raso para que el meta rayista la atrapase sin dificultad. Trashorras respondió con un disparo lejano que tampoco inquietó a Moyá.
   Antes de la media hora, el delantero croata del Atlético dispuso de una doble ocasión para adelantar a los suyos, pero el primer centro de Ansaldi lo remató al lateral de la red y en la segunda oportunidad, tras asistencia de Raúl Jiménez, remató a las manos del portero local.
   Poco cambió el guión tras la reanudación, con el cuadro rojiblanco moviendo el balón muy lejos del área rayista. De hecho, el primero en tratar de sorprender fue el conjunto de Paco Jémez, que buscó el gol en un remate cruzado de Bueno en el primer minuto.
   A punto estuvo de llevarse la victoria el equipo local si no llega a ser por la aparición de Miguel Ángel Moyá. El arquero balear despejó con una gran estirada un cabezazo de Manucho, que acababa de ingresar en el terreno de juego. El delantero angoleño la volvió a tener en el 80, cuando probó de nuevo al guardameta atlético de semichilena.
   Sin tiempo para más, el campeón de Liga comenzó la defensa del título dejando dudas ante un Rayo que previsiblemente tendrá muchos menos problemas que la temporada pasada para salvar la categoría.
FICHA TÉCNICA. --RESULTADO: RAYO VALLECANO, 0 - ATLÉTICO DE MADRID, 0. --ALINEACIONES.    RAYO VALLECANO: Cristian Álvarez, Tito, Abdoulaye Ba, Zé Castro, Quini, Baena, Trashorras, Kakuta, Aquino, Bueno y Pereira (Manucho, min.55).
   ATLÉTICO DE MADRID: Moyá, Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira, Mario Suárez, Gabi, Koke, Raúl Jiménez (Saúl, min.62), Griezmann (Cristian Rodríguez, min.84) y Mandzukic (Héctor, min.74).
   --ÁRBITRO: Clos Gómez (C. Aragonés). Amonestó a Raúl Baena (min.33) y a Abdoulaye Ba (min.63), por parte del Rayo Vallecano y a Mario Suárez (min.83) por parte del Atlético de Madrid.


   --ESTADIO: Estadio de Vallecas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios