www.diariocritico.com

Un fuerte golpe en el gemelo de la pierna derecha

El Barça perdió en Anoeta los puntos, la cabeza de la tabla y... a Piqué, lesionado para dos semanas

El Barça perdió en Anoeta los puntos, la cabeza de la tabla y... a Piqué, lesionado para dos semanas

lunes 24 de febrero de 2014, 08:32h
Y, además de la derrota y la pérdida del liderato, el equipo pierde a Piqué. Porque el defensa internacional del FC Barcelona estará de baja, como mínimo unas dos semanas después de sufrir una pequeña lesión miofascial en el gemelo interno de la pierna derecha en la derrota de su equipo este sábado en Anoeta ante la Real Sociedad (3-1).
Esta temporada, el central catalán ha disputado 33 partidos y ha marcado un total de 4 goles en todas las competiciones. La lesión le hará perderse los partidos ligueros ante Almería y Real Valladolid, pero llegaría a tiempo para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City.   

Piqué, con molestias en el pubis, fue baja por precaución para el duelo ante el Real Betis Balompié del mes de noviembre; son las mismas molestias que le dejaron fuera, por decisión técnica, ante Osasuna y Celta. En principio, se temía algo de mayor gravedad, pero las pruebas médicas ya en Barcelona, por fortuna para el club, lo han descartado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios