www.diariocritico.com

No entiende a Mou y cree que la polémica será mala para el club

El exmadridista y colega Bodo Illgner piropea a Casillas: 'Es el mejor portero del mundo'

El exmadridista y colega Bodo Illgner piropea a Casillas: "Es el mejor portero del mundo"

viernes 10 de mayo de 2013, 13:10h
Más claro, imposible. El ex portero alemán Bodo Illgner ha calificado al capitán del Real Madrid, Iker Casillas, como "el mejor" portero del mundo, asegurando que no había "ninguna razón" para que José Mourinho le quitase de la portería blanca porque estaba haciendo "una buena temporada".
"Iker Casillas es el mejor portero del mundo, es un porterazo. Como madridista tienes que quererlo y el lío que se ha montado este año no era necesario. No hacía falta cambiar el portero, Iker estaba haciendo una buena temporada sin fallos. No había ninguna razón para cambiarlo", aseguró Bodo Illgner en una entrevista para 'La Xarxa' que recoge Europa Press.

El ex guardameta blanco cree que lo que está ocurriendo en las últimas semanas dentro del Real Madrid se ha convertido "en una guerra abierta" que acabará "mal". "Se ha convertido en una guerra abierta entre la prensa y Mourinho y acabará mal, con la plantilla igual, se peleó con Ramos, con Iker, ahora con Pepe", dijo.
  
Con respecto a los rumores del posible fichaje de su compatriota Ter Stegen por el FC Barcelona para ser el sustituto de Victor Valdés, Illgner indicó que todavía es "muy joven" y no está "hecho" como portero. "El Barcelona es un club fantástico pero complicado, si llegas y no estás preparado, ya vimos que pasó con Vitor Baía que era un porterazo y no llegó a convencer", apuntó.

Courtois, Reina y el Barça

Sin embargo, destacó el trabajo de Stegen, al que ve como un portero "muy motivado". "Tiene un gran talento, todavía es joven, aún no ha hecho el salto como titular en la selección alemana porqué delante está Neuer. Es un portero muy motivado, juega muy bien con los pies, en el juego aéreo aún le falta y bajo palos tiene unos reflejos tremendos", explicó.

 Por último confesó que el portero ideal para jugar en el FC Barcelona sería el actual guardameta del Atlético de Madrid Thibout Courtois. "Pepe Reina conoce la casa, puede volver cualquier día. Pero pensando en un portero de futuro para el Barcelona creo que el ideal es Courtois", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios