www.diariocritico.com

También aumentó de 14 a 22 el número de personas

Un 'clásico' de récord en las redes sociales: dobló el número de interacciones en Facebook

Un 'clásico' de récord en las redes sociales: dobló el número de interacciones en Facebook

lunes 23 de marzo de 2015, 13:29h
Las cifras publicadas por 'Facebook' tras la disputa de el 'Clásico' entre el FC Barcelona y el Real Madrid, determinan que se han registrado hasta 58 millones de interacciones en todo el mundo, casi el doble de las 31 del último precedente, el pasado mes de octubre, respecto al que también ha habido un aumento de personas que utilizaron dicha red social para comentar el partido, pasando de 14 a 22 millones.
El mayor pico de usuarios comentando el partido fue de 224.000 personas, y a nivel nacional, 1,2 millones de personas realizaron 3 millones de interacciones en torno al partido este domingo, cifras que también ascienden respecto a octubre, cuando 1 millón de personas tuvieron 2 millones de interacciones en España.
   
Los cinco momento más comentados a nivel global fueron el final del partido, el 1-1 de Cristiano Ronaldo, el 1-0 de Mathieu, el final de la primera mitad y el 2-1 de Luis Suárez. El país que mayor número de conversaciones registró fue los Estados Unidos, mientras que España ocupó el quinto lugar, tras México, Brasil o Indonesia.
   
Finalmente, el jugador más nombrado a nivel mundial fue Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, mientras que por el Barcelona fue Lionel Messi, que superó en número de menciones en España al luso, que también fue el más mencionado por el Real Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios