www.diariocritico.com

Para Freixa la lesión ha llegado en "un momento extraordinario"

El Barça admite su 'Messidependencia' pero confía en que el equipo rinda 'al máximo' sin él

El Barça admite su 'Messidependencia' pero confía en que el equipo rinda "al máximo" sin él

martes 12 de noviembre de 2013, 14:01h
El secretario y portavoz de la Junta Directiva del FC Barcelona, Toni Freixa, ha asegurado este martes que en el club hay "máxima confianza" de que Leo Messi volverá en dos meses recuperado y a pleno rendimiento como "mejor jugador del mundo que es" y ha celebrado que, pese a ser siempre 'Messidependientes', el equipo rinda "al máximo".
"El equipo siempre es 'Messidependiente' porque es imposible no serlo del mejor jugador del mundo. En los debates se decía como si fuera negativo, y es positivo. En este sentido lo somos menos, hay que tener otros recursos y ahora funcionan, como se pedía. Sin dejar de ser 'Messidependientes', porque el mejor del mundo siempre marca diferencias, el equipo está rindiendo al máximo nivel", manifestó Freixa en rueda de prensa. 

Pese a que quizá haya "alguna voz interesada que quiera lo contrario", Freixa aseguró que hay plena confianza en los recuperadores del club pero, en referencia a que Messi acabe su recuperación en Argentina con recuperador propio, matizó que se sigue y cumple siempre la voluntad del jugador. Además, subrayó que no hay "problema" con el momento en que ha llegado esta lesión, en el bíceps femoral izquierdo, que le tendrá unos dos meses de baja.

Ningún problema

"Como club, sin entrar en detalles, expresamos nuestra total confianza de que se recuperará en dos meses. Si tenía que ocurrir esto, ha ocurrido en un momento extraordinario, que se lidera la Liga, 'Champions', y cuando vuelve el mejor jugador del mundo estaremos en disposición de disputar todos los títulos. ¿Problema? Ninguno", aseveró. "Tenemos máxima esperanza y seguridad de que se recuperará satisfactoriamente y de que volverá a rendir a su altísimo nivel como mejor jugador del mundo", sentenció.

Además, quieren tener la voluntad de estar "muy felices" para el día que vuelva y con la certeza de que no hay secreto oculto en su lesión. "Entiendo que todo el mundo esté abierto a debatir, seguramente el motivo es que la práctica del fútbol en un jugador que tiene tantos años al máximo nivel, nadie lo quiere pero puede pasar. Tenemos el deseo de que se recupere muy pronto y la confianza de que así va a ser", reiteró
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios