www.diariocritico.com

Se repite una infección urinaria

El último parte médico de Pelé califica su estado de salud de 'estable' pero sigue ingresado

El último parte médico de Pelé califica su estado de salud de "estable" pero sigue ingresado

jueves 27 de noviembre de 2014, 08:30h
El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, está "recibiendo antibióticos" y su estado de salud se mantiene "estable", según afirmó este jueves el hospital de Sao Paulo en el que fue internado hace dos días a causa de una infección del tracto urinario.
"(Pelé) sigue internado, recibiendo antibióticos por vía intravenosa, y por el momento se encuentra estable", explicó el hospital Albert Einstein a través de un comunicado oficial.

   
El exfutbolista de 74 años fue ingresado el pasado martes en este hospital, donde también fue internado el 12 de noviembre con dolores abdominales, para luego ser sometido a una cirugía para remover cálculos en el riñón, uretra y vesícula, que dificultaban el flujo urinario. Recibió el alta tres días después.
   
Dos años atrás, el que fuera campeón mundial con la selección de Brasil en 1958, 1962 y 1970, se sometió también a una cirugía en la cadera. De todas maneras, pasó la alarma que surgió ahora tras este su reciente segundo ingreso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios