www.diariocritico.com
Ronaldo se perderá dos partidos por su expulsión ante el Córdoba

Ronaldo se perderá dos partidos por su expulsión ante el Córdoba

miércoles 28 de enero de 2015, 14:54h
El comité de Competición ha sancionado a Cristiano Ronaldo con dos partidos por su agresión a Edimar, que le costó la expulsión en el duelo contra el Córdoba. Tras el partido, Ronaldo se disculpó vía Twitter con el jugador y los aficionados.

Los integrantes del Comité de Competición, Francisco Rubio, Lucas Osorio y Pablo Mayor Menéndez, han castigado así la quinta expulsión en la liga española de Cristiano Ronaldo, que el colegiado canario Hernández Hernández justificó en el acta por "dar una patada a un adversario sin estar el balón a distancia de ser jugado".

El portugués se perderá los partidos de Liga ante La Real Sociedad y contra el Sevilla (aplazado por el mundialito) en el Bernabeu. Cristiano estará disponible para el encuentro ante el Atlético en el Calderón.

De esta forma, Ronaldo no estará en los partidos que el conjunto blanco disputará en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad (31 de enero, 16.00 horas) y el Sevilla (4 de febrero, 20.45 horas), y volverá a la acción ante el Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón (7 de febrero, 16.00 horas).

El Real Madrid dispone ahora de un plazo de diez días para recurrir ante el Comité de Apelación. 

 

 




 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios