www.diariocritico.com

Falcao se marcha al club inglés

El Madrid cierra su plantilla reforzándose con un suplente en el pésimo Manchester United: el mexicano 'Chicharito' Hernández

El Madrid cierra su plantilla reforzándose con un suplente en el pésimo Manchester United: el mexicano 'Chicharito' Hernández

lunes 01 de septiembre de 2014, 12:44h
Alea jacta est. El mexicano Chicharito, con el que un Manchester United en horas bajas ni siquiera cuenta, ya está en Madrid y tras superar el reconocimiento médico firmará por el Real, tras la cesión a que ha accedido el United. El club inglés se ha hecho con un autétncio goeador de calidad más que contrastada, Radamel Falcao, eso sí por 8 millones de euros.
Javier 'Chicharito' Hernández, de 26 años, es la última sorpresa de un Real Madrid que con él cierra la plantilla en el último día de plazo buscando a un goleador que refuerce esa posición en la que ya cuenta con Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema,James y con Jessé, ahora lesionado y que fue la gran revelación y revolución a finales de la última campaña en e conjunto blanco. El mexicano va a firmar su cesión por la presente campaña, y a expensas de su rendimiento podría haber acuerdo con el United para su traspaso definitivo.

El delantero mexicano, que costó al Manchester United siete millones de euros cuando lo fichó hace cuatro temporadas, sin haber fracasado, tampoco ha cuajado como el goleador que prometía, y ya este año pasa más tiempo en el banquillo que sobre el césped. La campaña anterior, en la que sumó alrededor de 1.500 minutos, sólo hizo 9 goles.
Cambiado por Falcao
  Por su parte, Radamel Falcao jugará esta temporada en el United cedido por el Mónaco, según asegura la agencia británica Press Associaton. El traspaso, que no ha sido confirmado de momento por los "diablos rojos", está sujeto a que el delantero, de 28 años, sea sometido a un reconocimiento médico y se cerraría al término del mercado de fichajes de verano. Eso sí, esta especie de acuerdo de alquiler le costará al club inglés alrededor de 8 millones.

El futuro de Falcao ha sido objeto de numerosas especulaciones en los últimos días, que lo colocaban en clubes como el Real Madrid, el Manchester City, el Liverpool o el United, que será al parecer el equipo en el que finalmente juegue el internacional colombiano.El United, que este año no juega en Europa, ha fichado ya al argentino Ángel di María y al español Ander Herrera, entre otros, y su marcha en la Premier League es decepcionante, con dos empates y una derrota en tres jornadas. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios