www.diariocritico.com

Goles de Alcácer y Feghouli

El Valencia toma aire en Europa gracias al Kuban Krasnodar ruso (0-2)

El Valencia toma aire en Europa gracias al Kuban Krasnodar ruso (0-2)

jueves 03 de octubre de 2013, 20:33h
El Valencia ha vencido al conjunto ruso del Kuban Krasnodar (0-2) en el partido disputado este jueves en el Estadio Kuban, correspondiente a la segunda jornada de la Europa League, donde el conjunto 'che' dominó el encuentro pero no pudo resolverlo hasta el tramo final gracias a los goles de Paco Alcácer y Sofiane Feghouli.
El frío ruso y el empuje del público fueron las mayores trabas para el Valencia en su visita al Kuban Krasnodar ruso, y pese a que los españoles dispusieron de las ocasiones y del control del balón, no vio encarrilado el encuentro hasta que Paco Alcácer, que salió desde el banquillo, aprovechase un fallo garrafal del portero Aleksandr Belenov y Feghouli marcase de falta directa para dar los primeros tres puntos de esta Europa League al Valencia.

   Los primeros compases del encuentro estuvieron marcados por el dominio del Valencia y por su constante posesión del balón, aunque le costaba crear peligro. Los rusos, por su parte, perdían el cuero constantemente y no conseguían mantenerlo para intentar acercarse a la portería defendida por Vicente Guaita.

   La segunda parte empezó más pareja y con el Kuban más lanzado arriba. El Valencia no se encontraba cómodo y se vio algo intimidado en ocasiones con las llegadas de los rusos. Aún así, el fútbol no era muy vistoso en el Estadio Kuban y tanto a rusos como a 'ches' les faltaba precisión para finalizar jugadas y poder abrir el marcador.

   El encuentro, atascado y con poca creación de juego, parecía decantado a decidirse por un error de alguno de los dos equipos, y así fue como llegó el gol de Paco Alcácer --que había saltado al terreno de juego siete minutos antes-- que aprovechó un grave error de Belenov para marcar a puerta vacía y abrir la lata en Krasnodar.

   Ocho mintuos después, el argelino Sofiane Feghouli sentenció el encuentro de falta directa que ampliaba la renta del Valencia y allanaba el tramo final del partido para los de Miroslav Djukic, que finalmente obtuvieron los tres puntos e inauguran su casillero de victorias en el grupo A de la Europa League.

FICHA TÉCNICA.

   --RESULTADO: KUBAN KRASNODAR, 0 - VALENCIA, 2 (0-0 al descanso).
--ALINEACIONES.

   KUBAN KRASNODAR: Belenov; Xandao, Dealbert, Fidler, Kozlov; Khubulov (Tsoraev, min.59), Melgarejo, Tlisov, Bueno (Bucur, min.68); Popov y Cissé (Balde, min.81).

   VALENCIA: Guaita; Barragán, Costa, Ruiz, Guardado; Fuego, Parejo (Romeu, min.76); Feghouli, Canales (Cartabia, min.59), Bernat; Piatti (Alcácer, min.66).
--GOLES.

   0-1, min.79, Paco Alcácer.

   0-2, min.81, Sofiane Feghouli.

   --ÁRBITRO: Marijo Strahonja (CRO). Amonestó a Khubulov (min.20), Kozlov (min.40) y Melgarejo (min.86) por parte del Kuban Krasnodar. Y a Parejo (min.43) y Barragán (min.47) por parte del Valencia.

   --ESTADIO. Kuban.

Leer más:  Crónica del Kuban Krasnodar - Valencia, 0-2  http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-cronica-kuban-krasnodar-valencia-20131003201340.html#AqZ19VuITBBwQGbT
Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios