www.diariocritico.com
     

Deportes > Golf

Elegido por su proximidad a la capital, facilidad de acceso y condición de campo público el madrileño recorrido del Olivar de la hinojosa acogerá el primero de los grandes torneos clasificatorios para las Olimpiadas de Golf Amateur, en este caso el correspondiente a la Comunidad de Madrid.
Oscar Díaz y Ricardo Gondo
Oscar Díaz y Ricardo Gondo
Mallorca se consolida como destino turístico y de golf en la Mallorca Press Cup
Periodistas de toda Europa se han dado cita en el Castillo Hotel Son Vida, en Mallorca, en la séptima edición de la Mallorca Press Cup, en un encuentro ya clásico que ha servido para confirmar el destino turístico y de golf de la isla. VEA CÓMO ARRANCÓ LA MALLORCA PRESS CUP.

Se impuso a los americanos Mark O'Meara y Fred Couples,

-La mejor información de gol en elperiodigolf.com

Como los buenos vinos, que con el tiempo mejoran. El golfista español Miguel Ángel Jiménez ha sumado un nuevo éxito tras llevarse la victoria en el Mitsubishi Electric Championship, torneo inaugural del 'Champions Tour 2015', el circuito para veteranos, celebrado en Hualalai, en Hawái. El malagueño, cual informa elperiodigolf, logró su segundo título al imponerse por un golpe al estadounidense Mark O'Meara y con tres de ventaja sobre el también americano Fred Couples, anotando seis 'birdies' en los últimos nueve hoyos.

Fue quinto en la clasificación final

 El golfista aficionado español Jon Rahm, apodado 'Rahmbo' en Estados Unidos, asombró durante las cuatro jornadas del Abierto de Phoenix, torneo del PGA Tour disputado en el TPC de Scottsdale (Arizona), en donde terminó en la quinta plaza a sólo tres golpes del ganador, el estadounidense Brooks Koepka.

Toma el relevo de  Paul McGinley

El golfista norirlandés Darren Clarke ha sido confirmado como capitán del equipo europeo para la edición 2016 de la Ryder Cup, que se disputará en Minnesota (Estados Unidos), cual apuntaban los pronósticos que le situaban como favorito por delante del español Miguel Ángel Jiménez y el danés Thomas Bjorn.
El golfista estadounidense Jordan Spieth se mostró exultante tras vivir "la semana más increíble" de su carrera que le llevó a conquistar este domingo brillantemente el Masters de Augusta, su primer 'grande'.

Igualados con Kisner a 276 golpes

El golfista español Sergio García no pudo conquistar por segunda ocasión en su carrera el prestigioso The Players Championship después de perder en un 'play-off' de desempate que fue para el estadounidense Rickie Fowler.

0,1875