www.diariocritico.com
     

Deportes > Más deportes

La final del día 16, retransmitida por Teledeporte

La atractiva Copa de Baloncesto en Silla de Ruedas ya tiene equipos y calendario

> Los ocho mejores equipos se juegan el título en Oviedo

Los ocho mejores equipos del campeonato liguero pelearán por hacerse con el primer título de la temporada, la XXXIX Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas, que se disputará el 25 y el 26 de febrero en Oviedo. La final, prevista para el domingo a las 12 horas, será retransmitida en directo por Teledeporte.
Champions: el PSG torea y da cuatro estocadas mortales a un Barça manso y horroroso (4-0)
Un toro manso y un torero poderoso y artista. Una auténtica corrida futbolera la que le pegó en el coso del Parque de los Príncipes de París el campeón francés al español. Lo peor no fue la lidia de los galos y el ridículo de los españoles. Lo peor fueron las cuatro estocadas en todo lo alto que encajaron éstos y que salvo catástrofe en el Camp Nou significan su adiós a la Champioons (4-0).
'Football Leaks' mancha ahora la imagen solidaria de David Beckham
El ex jugador del Real Madrid David Beckham es la última estrella en verse rodeado de polémica por la información destapada en el conocido caso ‘Football Leaks’. Según las últimas revelaciones, el futbolista habría utilizado su imagen en Unicef para sus intereses personales.
Casi 6 años después veremos una final Nadal-Federer: el balear se cuela en la final de Australia
Pocos daban un duro por él hace unos meses, pero super Rafa Nadal nunca se rinde. Ha vuelto a lo más alto y, casi 6 años después veremos una final Nadal-Federer: el balear se cuela en la final de Australia tras ganar en 5 sets al búlgaro Grigor Dimitrov. Al final, 6-3, 5-7, 7-6 (5), 6-7 (4) y 6-4 tras casi 5 horas de partido, dos tiebreaks incluidos en un partido intenso y emocionante.

Federer derrota al verdugo de Murray y ya está en semifinales

Australia: Garbiñe Muguruza pega el petardo y deja a Rafa Nadal como único representante de la 'armada'
(Foto: EP)

La hispano venezolana perdió de paliza ante Coco Vandeweghe, 35ª del mundo

La irregular Garbiñe Muguruza, capaz de ganar Roland Garros y perder con cualquiera, ha dado la de arena en su duelo de cuartos de final del primer grande de la temporada: Australia. Porque la hispano venezolana no sólo ha caído ante la número 38 del mundo, Coco Vandeweghe, sino que ha sufrido una paliza humillante con un rosco en el segundo set: 6-4, 6-0.
Kvitova se opera de la mano izquierda tras ser asaltada en su casa con un cuchillo
La tenista checa Petra Kvitova se ha visto obligada a operarse de su mano izquierda en la que sufrió varias heridas al defenderse de un intruso que entró armado con un cuchillo en su vivienda en la ciudad checa de Prostejov.
Suárez, azulgrana para (casi) siempre: renueva con el Barça hasta 2021
El delantero uruguayo Luis Suárez ha renovado con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2021, según a entidad blaugrana en un comunicado, donde ha especificado que la cláusula del ariete asciende a los 200 millones de euros.



0,3125