www.diariocritico.com

Será sede física también de su Fundación

Nadal, también campeón de la solidaridad: inaugura su Academia para formar en valores y en tenis a jóvenes de todo el mundo

Nadal, también campeón de la solidaridad: inaugura su Academia para formar en valores y en tenis a jóvenes de todo el mundo

viernes 21 de noviembre de 2014, 10:39h
Un campeón en las pistas y fuera, como ya ha demostrado en multitud de ocasiones. Por ejemplo con iniciativas como La 'Rafa Nadal Academy by Movistar' y la Fundación con su nombre.
La Academia comenzará a ser una realidad, de manera oficial, el próximo lunes 24 de noviembre con la ceremonia del acto de la colocación de la primera piedra, donde el propio Rafa Nadal explicará  el proyecto que en 18 meses comenzará a formar a los jóvenes de todo el mundo en Manacor (Mallorca).

Se trata de un proyecto educativo y deportivo integral dedicado a la enseñanza, la formación en valores, la promoción del tenis entre los más jóvenes y la búsqueda de nuevos talentos. El complejo constará de diferentes espacios, todos con idéntico fin para disfrute de sus usuarios, tales como un colegio, el centro internacional de tenis o un centro de fitness, entre otros.
   
Asimismo, está previsto que acoja la sede de la Fundación Rafa Nadal y un museo dedicado a la trayectoria del tenista manacorí. Así pues, el propio Nadal dará el pistoletazo de salida este lunes al 'Rafa Nadal Sports Centre' en un acto en Manacor a las 12:00, donde explicará el proyecto que finalmente verá la luz en su ciudad natal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios