www.diariocritico.com
Nishikori, fulmina a Klizan y repite final en Barcelona

Nishikori, fulmina a Klizan y repite final en Barcelona

sábado 25 de abril de 2015, 17:58h
El japonés Kei Nishikori repetirá final en el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, tras fulminar este sábado en semifinales al eslovaco Martin Klizan, por 6-1 y 6-2, en una hora y 17 minutos.
Nishikori, actual campeón del Godó y número cinco del ránking mundial, no tuvo piedad de Klizan, que solo pudo ganar tres juegos en todo el encuentro y que no pudo romper ni una sola vez el servicio de su adversario.
Tuvo hasta seis ocasiones para lograrlo en el primer set, pero el de Shimane, uno de esos tenistas que no tienen ningún golpe demoledor pero que casi todo lo hace bien, se llevó de nuevo todos los puntos decisivos.
En un visto y no visto, Nishikori se colocó 5-0 arriba. Rápido de piernas y colocando golpes ganadores a uno y otro lado de la pista, desarboló a Klizan, 28 del ránking de la ATP y con el que tenía una cuenta pendiente desde que el de Bratislava le ganara con claridad en la primer ronda de Roland Garros del año pasado.
El eslovaco se llevó el último juego del primer set y el primero del segundo, pero su rival de nuevo tomó la iniciativa y encadenó otros dos 'breaks' para cerrar el partido.Kei Nishikori se medirá mañana en la final al vencedor del duelo que librarán a continuación los españoles David Ferrer, tercer cabeza de serie del torneo, y Pablo Andújar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios