www.diariocritico.com
Nochebuena con carreras en Dos Hermanas

Nochebuena con carreras en Dos Hermanas

Por DYC
viernes 23 de diciembre de 2011, 10:40h
La penúltima reunión del año en Dos Hermanas, que se adelanta a este sábado 24, nos deja cinco carreras en la tónica de lo que nos está deparando últimamente la temporada con escasas argumentaciones de calidad y mucha igualdad, con lo que el pronóstico se complica en cada una de las pruebas de la Quíntuple Plus.
Primera carrera

Secretside, Tashqeel y Betanzos son, por este orden, los que más nos gustan para esta primera carrera reservada a las amazonas y getleman. El caballo de Saf Saf viene de corre bien en Francia y si no acusa los viajes debería disponer de un lote en el que su máximo rival será el 'extranjero' Tashqeel importado de las Islas y con mucho tiempo sin correr. Betanzos, ya con una carrera y si asimila la castración, también puede estar en la llegada.
Pronóstico; Secretside, Tashqeel, Betanzos

Segunda carrera

Pompom Coeur debutó bien en Madrid y es quién más credenciales presenta para ganar esta prueba reservada a las yeguas de dos años. Extrañeza, que también apuntó en su debut, y la debutante Gamela son las otras opciones para encontrar el ganador.
Pronóstico; Pompom Coeur, Extrañeza, Gamela

Tercera carrera

Luthjet remontó mucho en su última en un mejor lote y es su pista. Además contará con la ayuda de Green Night. Las Aguilas, por tanto, tienen todo para salir de perdedores. Sandoval, ya con un triunfo en la temporada, es otro candidato, al igual que Betica, una yegua mejor de lo que marca su posición.
Pronóstico; Luthjet, Sandoval, Betica

Cuarta carrera

Otro Aguilas. El Africano. Viene de ganar y es un caballo que adora la pista. Pese a su subida y que ahora afronta rivales más cualificados creo que la vuelve a pelear. Literario, un experto en reaparecer ofreciendo lo mejor de sí, y South African Gold, una incógnita pero del que dice mucho su triunfo en Mijas, son otras opciones interesantes.
Pronóstico; El Africano, Literario, South African Gold

Quinta carrera

Pese a que debuta en la temporada y pese a que nunca ha disputado grandes premios creo que Jimmy Falabella lo va a hacer muy bien y merece mi mayor confianza. Cabo Cañaveral, un arenero que en Dos Hermanas también tiene que encontrarse a gusto y Volapie, pese a ir fuera de distancia, son los que incordiarán a nuestro favorito.
Pronóstico; Jimmy Falabella, Cabo Cañaveral, Volapie
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios