www.diariocritico.com
Detenido el principal gerente de la aerolínea LaMia tras el accidente de avión del Chapecoense

Detenido el principal gerente de la aerolínea LaMia tras el accidente de avión del Chapecoense

miércoles 07 de diciembre de 2016, 07:59h

Las autoridades de Bolivia han detenido este martes a Gustavo Vargas, el gerente general de la compañía LaMia, aerolínea comercial cuyo avión -en el que viajaba el equipo de fútbol brasileño Chapecoense- se estrelló la semana pasada en el departamento colombiano de Antioquia, dejando 71 muertos y seis heridos.

Uno de los fiscales de la comisión de investigación del accidente, Iván Quintanilla, ha confirmado que Vargas ha sido detenido y trasladado a las oficinas del Ministerio Público, ubicadas en Santa Cruz, junto a dos empleados de la compañía.

Quintanilla ha informado de que la investigación se ampliará al copropietario de la empresa, Marco Rocha, tal y como recoge la agencia boliviana de noticias ABI.

El otro titular de la compañía, Miguel Quiroga, era el piloto que volaba el martes y que, además de estar acusado de no haber previsto el abastecimiento de combustible necesario para el viaje, tenía un procedimiento judicial abierto con la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), de la que salió de forma irregular.

Ya se conocen las causas del accidente
de avión del Chapecoense: increíble

El fútbol consuela a la afición del Chapecoense
declarándole campeón de la Copa Sudamericana

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios