www.diariocritico.com
El 15-M se suma al 'referéndum' contra la privatización del agua

El 15-M se suma al 'referéndum' contra la privatización del agua

miércoles 15 de febrero de 2012, 10:08h
No están solos. Los componentes de la Plataforma contra la Privatización del Canal de Isabel II, que día a día van sumando cómplices en su 'referéndum' del 4 de marzo, para saber la opinión de los madrileños sobre la entrada de capital privado en este empresa aún pública. Porque las Asambleas del 15-M de la capital y del resto de la Comunidad de Madrid van a apoyar con lo más importante que tienen: la gente.

Cada una de estas asambleas van a montar en sus barrios, a lo largo de la mañana y la tarde de ese domingo, mesas informativas para explicar cómo va a perjudicar esta privatización que se compatibilizarán con las que monte la propia Plataforma y con la misma pregunta: "¿Está usted de acuerdo con que el Canal de Isabel II siga siendo público? De hecho en cada grupo del 15-M ya se han hecho listas de voluntarios para atender la mesas de las que sea responsable el movimiento.

La Plataforma, integrada, además, por IU, Equo y CCOO, entre otras entidades ecologistas y vecinales, no va a hacer sólo el referéndum ese día, sino que durante las dos semanas previas desarrollarán una especie de campaña de concienciación para la gente, a través de papeles explicativos que se repartirán, aparte de por la calle, en los buzones de barrios y municipios de la Comunidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios