www.diariocritico.com
Así 'jurarán' los dirigentes del PP sobre los (no)sobresueldos

Así 'jurarán' los dirigentes del PP sobre los (no)sobresueldos

viernes 01 de febrero de 2013, 11:33h
Un vicesecretario general del PP ha dado las claves de cómo son las 'declaraciones juradas' que la secretaria general, María Dolores de Cospedal, dice que se han puesto en marcha en el PP para demostrar que nadie cobraba sobresueldos, como refleja la supuesta contabilidad paralela del ex Tesorero Luis Bárcenas.

La fórmula es que los susodichos dirigentes populares, incluyendo al actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, juran o prometen -según creencias- que sólo han percibido los honorarios fijados por el partido, dicen con pelos y señales cómo se cobran esos honorarios y vuelven a jurar o prometer que nunca ha cobrado de una manera que no sea legal, añadiendo que ha declarado todos sus ingresos al Ministerio de Hacienda.

Ésa es la fórmula que está empleando la actual Tesorera del PP, Carmen Navarro, para desmentir todas y cada una de las anotaciones que figuran en la supuesta contabilidad paralela de Bárcenas que ha publicado el diario El País. En el caso del presidente Rajoy, es de suponer que la declaración jurada que le ha presentado a la firma Navarro incluye el que los trajes, corbatas y camisas se las compra el propio Rajoy y no se las regala ni Bárcenas ni ningún otro.

Además, como se sabe, Navarro, siguiendo indicaciones del Comité Ejecutivo, ha terminado ya la auditoría interna, que supuestamente se aprobará en la Ejecutiva extraordinaria de este sábado en Madrid, y ha encargado una auditoría externa, además de una investigación paralela a la que va a realizar la Fiscalía Anticorrupción.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
5 comentarios