www.diariocritico.com
Assange intervendrá en la presentación de su nuevo libro el 3 de diciembre en Madrid

Assange intervendrá en la presentación de su nuevo libro el 3 de diciembre en Madrid

miércoles 26 de noviembre de 2014, 09:24h
No puede salir de su arresto en la embajada de ecuador en Londres, pero Julian Assange estará en Madrid el 3 de diciembre. Milagros de la técnica, claro, porque su presencia será virtual, ya que lo hará por zoom.us (una especie de videoconferencia). Y, claro, merced a las gestiones de la editorial Clave Intelectual, que publica el libro 'Cuando Google encontró a Wikileaks', escrito por el propio Assange y en el que da su versión de la charla que tuvo en 2011 con Eric Schmidt presidente de Google.

En esta obra, que saldrá a la venta en las librerías españolas el 1 de diciembre, el líder de Wikileaks desmiente parte de lo que Scmidt publicó después en otro libro, y acusa a Google de estar al servicio del Departamento de Estado de EEUU e incluso de "permitir a la ASN -Agencia de Seguridad Norteamericana- y al FBI leer los correos electrónicos que desee y sin orden judicial".


El acto del 3 de diciembre, a partir de las siete de la tarde en el Círculo de Bellas Artes, tendrá un conductor de lujo, Javier Gallego, el creador y director de Carne Cruda, será retransmitido por streaming y concluirá con un coloquio con los asistentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios