www.diariocritico.com
El 24 de julio se consumará el 'hachazo' a los españoles

El 24 de julio se consumará el 'hachazo' a los españoles

jueves 12 de julio de 2012, 12:43h
El 24 de julio, Santa Cristina en el santoral, se consumará el 'recortazo rajoyano' a todos los españoles. Para esa fecha se convocará un Pleno Extraordinario en el Congreso para aprobar, entre otras excelencias del actual Gobierno, el techo de gasto; es decir, las grandes cifras macroeconómicas que van a regir los Presupuestos Generales del Estado para 2013.

Dicho de otro modo: no acabamos de recortar todavía los Presupuestos de 2012 cuando entramos ya en el tijeretazo para los de 2013.
Según fuentes gubernamentales, en el Consejo de Ministros de este viernes 13, San Enrique en el santoral, el Ejecutivo de Rajoy aprobará -después de que los bendiga el Rey Don Juan Carlos en La Zarzuela- los grandes recortes anunciados por Rajoy en el debate parlamentario de este miércoles.

Si alguno de esos recortes no diera tiempo a aprobarlo en este Consejo de Ministros, se haría en el del día 20 de julio, que es San Elías. En ese Consejo es en el que se aprobará el techo de gasto para 2013, y, como decimos, el 24 se santificará en el Pleno del Congreso merced a la mayoría absoluta que los españoles le dieron al PP.
 
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios