www.diariocritico.com
El 15-M ultima los detalles del Debate sobre el estado popular de la nación

El 15-M ultima los detalles del Debate sobre el estado popular de la nación

lunes 23 de julio de 2012, 10:45h
Las Asambleas del 15-M encargadas de la organización del Debate Popular sobre el estado de la Nación, que el sábado trataron este asunto en sus respectivas reuniones, están trabajando a tope para ultimar los detalles para el mismo. Y confían en que tenga la misma repercusión general y mediática que la del año pasado -al frente del cual estuvo la de Arganzuela, creadora de la idea-, que superó todas las expectativas. La cita es para este miércoles y jueves próximo en el emblemático lugar de la Puerta del Sol madrileña.

En principio, al igual que en 2011, se debatirán distintos bloques temáticos -Sanidad, Derechos Sociales, Economía y Trabajo, Alternativas, etc.-relacionados directamente con la actualidad y las preocupaciones reales de los ciudadanos, nada que ver, pues, con el tradicional Debate político en el Parlamento -que, además, este año no se celebra-, ajeno a lo que ocupa y preocupa a la gente.

De momento ya están confirmados algunos de los ponentes, que tras sus respectivas exposiciones, responderán en un coloquio abierto a todo el mundo a quien quiera preguntar o participar en una ejemplo de democracia directa. Entre ellos destaca Juan Carlos Monedero -en la foto-, profesor titular de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Complutense de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios