www.diariocritico.com
Pep Guardiola viaja hasta Barcelona para votar a la consulta catalana

Pep Guardiola viaja hasta Barcelona para votar a la consulta catalana

domingo 09 de noviembre de 2014, 17:25h
Pep Guardiola ha viajado desde Múnich a Barcelona para participar en la votación de la consulta del 9 de noviembre. El ténico destacó la fuerza de este movimiento y su implicación en el mismo. Guardiola pudo acudir gracias a que el Bayern jugó en la jornada del sábado, ganando 0-4 al Eintracht.
Pep Guardiola, exfutbolista y exentrenador del Barcelona y actual técnico del Bayern de Múnich, ha destacado que "es mucha gente la que pide" poder votar sobre el futuro de Cataluña "y cuando hay tanta gente que lo pide, no hay leyes que lo impidan".

Guardiola ha hecho estas declaraciones tras aguardar cola y participar en la jornada del 9N en la Institución Cultural CIC de Barcelona, el mismo centro escolar de la zona alta de Barcelona donde ha votado el alcalde de Barcelona, Xavier Trias.

"No somos cuatro personas, no es una flor de verano, simplemente son mucha gente que quiere ser escuchada. Cuando hay tanta gente que lo pide, no hay leyes que lo impidan, y el trabajo de los políticos es escuchar", ha comentado Guardiola a los periodistas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios