www.diariocritico.com

La eléctrica estrena blog corporativo

Post de Galán (Iberdrola): anima en la red a los jóvenes a ser 'emprendedores y arriesgados'

Post de Galán (Iberdrola): anima en la red a los jóvenes a ser "emprendedores y arriesgados"

miércoles 21 de marzo de 2012, 12:41h
El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, se ha estrenado con fuerza en las redes sociales. El directivo ha estrenado el nuevo 'blog' oficial de la eléctrica con un 'post' en el que repasa su carrera profesional, califica de "determinante" el paso por la Universidad y anima a los jóvenes a ser "emprendedores, valientes y arriesgados" en un momento marcado por las dificultades económicas.
"Tras echar la vista atrás, no puedo evitar acordarme de los miles de jóvenes que ahora mismo no ven con claridad un futuro", asegura Galán, antes de recordar que "Europa y España pasan por un momento complicado" y de animarles "a luchar con fuerza por un proyecto en el que crean y a no olvidar que, con ganas e ilusión, pueden alcanzar todas las metas que se propongan".

Junto a esto, destaca el valor de la formación universitaria y califica esta experiencia de "determinante" para "forjar la manera de pensar, de razonar y el espíritu crítico", así como para adquirir "los fundamentos teóricos y prácticos básicos" que posteriormente ayudarán a afrontar los proyectos profesionales.

Iberdrola, indica, ha impulsado la contratación de jóvenes en su primer empleo a través de sus programas de becas y considera que, para salir de la crisis, es necesario incentivarlos en ámbitos como la búsqueda de empleo.

La eléctrica ha lanzado este miércoles un 'blog' corporativo bilingüe que puede visitarse en la dirección 'www.blog.iberdrola.com' y que tiene como objetivo compartir la actualidad de la compañía en todo el mundo.

En una nota, la empresa explica que el 'blog' está dividido en cinco categorías que se actualizarán periódicamente, que son las de Presidente, Innovación, Renovables y Sostenibilidad, Entorno social y Actualidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios