www.diariocritico.com

Rajoy, cómo hemos cambiado... Las imágenes más sorprendentes del presidente electo

miércoles 23 de noviembre de 2011, 11:23h

El presidente electo está ahora en boca de todos. Pero también en ojos de todos. Nosotros les ofrecemos un ameno recorrido por su carrera política en imágenes más que curiosas de los últimos 30 años. Mariano Rajoy ha conseguido alzarse con la victoria por mayoría absoluta en las Elecciones Generales después de los fracasos del 2004 y 2008. La carrera por la presidencia del Gobierno ha sido para el líder del PP una odisea llena de decepciones, de las que se ha levantado a pesar de las zancadillas en el seno de su partido.Su carrera política comenzó hace ya 30 años, junto con Alianza Popular. Desde entonces, partió de Pontevedra para llegar a Madrid y convertirse en la voz de los populares tras el legado de Aznar.

- Nosotros les ofrecemos las mejores imágenes:


Aquí, en una de sus primeras intervenciones en la política, en 1982, durante su intervención en un mitin de Alianza Popular en el que también participó Fraga (EFE)




Rajoy y Gallardón pertenecen a la plana mayor del PP, pero han necesitado tiempo par ir ascendiendo. Aquí, juntos en 1991, durante una reunión de la Unión Parlamentaria del partido (EFE/José Cuadrado)




Las Elecciones Autonómicas de 1995 sirvieron para juntar en el palco de Génova a Rajoy, Aznar, Álvarez del Manzano (junto a su esposa) y Francisco Álvarez Cascos, ahora fuera del partido (EFE/Oscar Moreno/rba)





En 1998, el por entonces ministro de Administraciones Públicas acompaña a varios miembros de la Asociación de Amigos del Camino Portugués, peregrinando a pie para promocionar el Camino de Santiago (EFE/Lavandeira Jr)




Rajoy, en el año 2003, durante la visita que realizó a la playa de Salseiras en Caión, una zona afectada por el vertido del petrolero Prestige (EFE/Torrecilla)

 

- Especial Elecciones>>

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios