www.diariocritico.com

La decisión se enmarca en la estrategia global de la firma

Félix Solís establece su propia filial en Reino Unido para controlar las operaciones en el mercado inglés

Félix Solís establece su propia filial en Reino Unido para controlar las operaciones en el mercado inglés

jueves 01 de agosto de 2013, 13:30h

Félix Solís avantis ha establecido su filial propia en el Reino Unido bajo el liderazgo de Richard Cochrane, la mayor importadora de vino tranquilo del país, para tomar el control de sus operaciones en el mercado inglés, según ha informado la compañía en un comunicado.

La empresa española ha alcanzado un acuerdo amistoso de venta de las acciones que poseía el grupo en Free Run Wines UK Ltd a sus antiguos socios. Esta decisión se enmarca dentro de la estrategia del grupo centrada en la creación de filiales propias en todos los mercados clave para el negocio, incluyendo Alemania, China, República Checa, Francia y Estados Unidos.

   El presidente y consejero delegado Félix Solís Yáñez ha subrayado la importancia del mercado inglés. "La exportación representa el 60% de nuestras ventas, con más de 160 millones de botellas vendidas en el exterior", ha explicado.

   "Free Run Wines nos ha ayudado a hacer del Reino Unido uno de los mercados más importantes para nuestro negocio. Me gustaría agradecerles la labor tan importante que han desempeñado haciendo posible el crecimiento de nuestro negocio en este mercado y les deseo los mayores éxitos en el futuro", ha señalado.

   El grupo ha nombrado a Richard Cochrane como director de Félix Solís Avantis UK y será el encargado de dirigir la filial y empezará a reunir un equipo de profesionales para la próxima fase de crecimiento de la firma en Reino Unido e Irlanda.

   "España ha disfrutado de un crecimiento sostenible en el Reino Unido e Irlanda en la última década y Félix Solís ha sido clave para este buen desarrollo", ha reconocido Richard Cochrane.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios