www.diariocritico.com
Muchos nuevos voluntarios se apuntan para colaborar con el Plebiscito Ciudadano

Muchos nuevos voluntarios se apuntan para colaborar con el Plebiscito Ciudadano

martes 25 de junio de 2013, 10:02h
Todo un éxito, en las dos jornadas que lleva celebrándose, el Plebiscito Ciudadano. Tal y como tenían previsto desde Mareas Ciudadanas, organizadora de la consulta junto a otros grupos sociales, es mucha la participación en todas y cada una de las ciudades, más de cincuenta, en que se está desarrollando a lo largo y ancho de España. Son muchas miles las personas que se han acercado a las también miles de mesas para recoger sus votos, la mayoría, o informarse de lo que se trata.

Pero, además, por medio de los contactos con los voluntarios que están llevando el proceso en las mesas y hablando con la gente, son ya también más de mil las personas que se han ofrecido para colaborar también como voluntarios en las jornadas que restan, pues el Plebiscito se va a mantener, como estaba previsto, hasta el próximo domingo 30 de junio. También pueden apuntarse en una de las secciones de la página web de Mareas Ciudadanas dedicada exclusivamente a este asunto.

En uno de los ejemplos a los que Diariocrítico ha tenido accedo directo, en el madrileño barrio de Arganzuela, con un trabajo muy importante de la Asamblea del 15-M y de grupos como el Frente Cívico, tanto el domingo, con mesas de votación en el Rastro y en Madrid Río, como el lunes, en la salida del intercambiador de metro y tren de Delicias, está siendo enorme la afluencia de personas. Además, para que todos los distritos del barrio tengan acceso, las mesas cambiad de lugar de ubicación, como se informa en las mismas, y este martes estarán en Legazpi.

LEA TAMBIÉN

Las Mareas buscan millones de votos en el Plebiscito Ciudadano
El Plebiscito Ciudadano seguirá toda esta semana
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios