www.diariocritico.com
Persecución a Rodrigo Rato... hasta el catre

Persecución a Rodrigo Rato... hasta el catre

jueves 24 de mayo de 2012, 12:09h
Así es y así será: la campaña iniciada por el 15-M contra el expresidente de Bankia y presidente de CajaMadrid, Rodrigo Rato, no acaba 'sólo' en los tribunales. No se trata 'sólo' de lograr, con fines confesos, que Rato sea juzgado al estilo islandés por los tribunales, sino conseguir, además, acosar al expresidente de Bankia hasta que 'confiese' (sic), como mínimo, sus errores en el que se consideraba cuarta institución financiera del país.

Ya es conocido que van a denunciar a Rato ante los tribunales, pero los planes de los indignados van mucho más lejos: pancartas con denuncias, protestas, manifestaciones, etc. frente al Banco de España -donde también se piden responsabilidades políticas y penales para su gobernador, Miguel Ángel Fernández Ordóñez-, frente a CajaMadrid -donde Rato tiene que acudir, ya que sigue siendo presidente-, ante la sede del PP y La Moncloa, ante los desplazamientos de Rato y sus apariciones públicas, etc.

La consigna es que en España pueda ocurrir -y de hecho ocurra- como en Islandia; es decir, que los gestores tengan que asumir responsabilidades políticas y penales. Lo curioso de todo es que ninguno de los indignados se ha planteado la posibilidad de exigir responsabilidades penales a Rodríguez Zapatero...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios