www.diariocritico.com
Ni la suspensión puede con Alfonso Rus, que mantiene su candidatura en Xátiva

Ni la suspensión puede con Alfonso Rus, que mantiene su candidatura en Xátiva

viernes 22 de mayo de 2015, 16:47h
El todavía presidente de la Diputación de Valencia y alcalde de Xàtiva, Alfonso Rus, ha decidido seguir adelante con su candidatura para ser reelegido alcalde pese a estar suspendido de militancia en su partido, el Partido Popular.

Gracias al "apoyo de sus familiares y ciudadanos" Rus desoye toda lógica y se presenta como candidato el 24M. Dos días antes de la cita con las urnas ha tomado la decisión, y él y su equipo se han lanzado a empapelar las calles con carteles y panfletos a contrarreloj. 

A Rus se le suspendió de militancia por las grabaciones en las que supuestamente aparece contando dinero junto a un empresario imputado por corrupción, y la dirección del partido acordó esta sanción hasta que se aclarase el tema.

Rus siempre se ha mantenido firme en su inocencia, y ha calificado el tema como una "conspiración" hacia su persona. Ni corto ni perezoso ha decidido que, aunque por el momento no sea militante del PP, él se presenta para volver a ser alcalde de Xàtiva bajo las siglas del PP.  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios