www.diariocritico.com
El debate sobre el aborto, no apto para feministas

El debate sobre el aborto, no apto para feministas

martes 14 de abril de 2015, 17:56h
La reforma de la ley del aborto está dando auténticos quebraderos de cabeza al PP, la oposición se les pone en contra, como era de esperar,  y la tilda de retrógrada, pero también se rebelan en sus propias filas, pero por todo lo contrario, la tachan de blanda. Está visto que nunca llueve a gusto de todos.

En el debate sobre este controvertido tema, que tiene lugar hoy en el Congreso de los Diputados, el presidente Jesús Posada ha denegado el acceso a Ana María Pérez del Campo, conocida feminista y presidenta actual de la Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas. 

Posada se excusa en que Ana María Pérez ya ha sido expulsada esta legislatura, y que "le es imposible permitirle el acceso". El reglamento del Congreso da absoluta potestad al presidente, y solo a él,  para expulsar a quien considere necesario si perturba el orden de la sala, sea diputado o no. 

El tema del aborto ya le costó el puesto al ex ministro de justicia Alberto Ruiz Gallardón y ha sido motivo también de disyuntivas con el núcleo duro de simpatizantes, militantes y diputados del PP. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios