www.diariocritico.com
Álvarez Sostres deja de apoyar a Rajoy

Álvarez Sostres deja de apoyar a Rajoy

miércoles 05 de junio de 2013, 12:40h
Los incumplimientos electorales se acaban pagando, y eso es lo que le está pasando a Mariano Rajoy. Al menos, con Foro Asturias, cuyo único diputado en el Congreso, Enrique Álvarez Sostres, ya le ha advertido que va a dejar de contar con su apoyo por el gran incumplimiento de su programa electoral que está haciendo.

Álvarez Sostres (Avilés, Asturias, 1945) es diputado de Foro Asturias en el Congreso y portavoz de Educación del Grupo Mixto. Es licenciado en Historia, catedrático de Bachillerato e inspector de Educación. Fue fundador de Foro Asturias con Francisco Álvarez-Cascos y su primer portavoz en el Parlamento del Principado. Acaba de publicar, junto a Isidro Martínez Oblanca, el libro "Más Asturias, mejor España", razón por la que se ha sometido a las preguntas de los lectores de Diariocrítico en esta Feria del Libro de 2013.

En ese chat con Diariocrítico, el diputado asturiano ha afirmado que "Yo voté la investidura del Presidente Rajoy como un acto claro de receptividad y apoyo constructivo al comienzo de su gestión. Hoy tras distintas intervenciones en debate de la Nación, Cumbres Europeas y Presupuestos del 2012 y 2013, tengo que decir que ya le he manifestado que no puede contar con nuestro apoyo para estas grandes ocasiones por su alto grado de incumplimiento electoral. Supongo que no puedo tener muchas esperanzas de un cambio en este sentido, el Sr. Rajoy, con la excusa de la herencia recibida está gobernando de espaldas a sus compromisos electorales y en FORO tenemos claro que los compromisos electores son compromisos sagrados".

>> LEAN ÍNTEGRO EL CHAT CON ÁLVAREZ SOSTRES PINCHANDO AQUÍ

 
 
 
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios