www.diariocritico.com
Rajoy vuelve a los corrillos

Rajoy vuelve a los corrillos

miércoles 27 de mayo de 2015, 10:15h
Mariano Rajoy cambia de estrategia a tenor de los resultados electorales, y frente a su habitual hermetismo ha optado por acercarse de nuevo a la prensa. Y ha sorprendido que lo hiciera de la manera que lo ha hecho, atendiendo en un corrillo a la prensa durante al menos dos minutos, algo que nunca lo suele hacer, contra su costumbre. "Los cambios no se producen con antelación, sino cuando se producen, tanto en el Gobierno como en el partido", dijo como frase clave ante unos atentos periodistas que no daban crédito. Del plasma a la cercanía del cara a cara en pocas semanas.

Pero las circunstancias obligaban a ello, y Rajoy contó que no descarta acometer en el futuro cambios en el seno del partido y ha recalcado que el PP irá "poco a poco" tomando las decisiones "más convenientes" para ir a las generales de final de año en la "mejor forma posible". "En cuanto al partido, lógicamente iremos poco a poco tomando las decisiones que creamos que son más oportunas y convenientes para poder presentarnos a las elecciones de la mejor forma posible y para pedirle a los españoles que vuelvan a darnos su confianza", dijo en los pasillos del Congreso.

Estas palabras en el corrillo informal podrían interpretarse como un aviso de los cambios que vendrán para evitar otro desastre electoral, esta vez en las generales.


Lea también:
- La desbandada de barones regionales en el PP, ¿antesala del adiós de Rajoy?
- Fabra, Bauzá y Rudi inician la renovación del PP y anuncian su marcha
- Herrera podría renunciar y recomienda a su jefe "mirarse al espejo"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios