www.diariocritico.com
La capilla ardiente de la Duquesa de Alba recibe más visitas que la de Adolfo Suárez

La capilla ardiente de la Duquesa de Alba recibe más visitas que la de Adolfo Suárez

jueves 20 de noviembre de 2014, 20:23h
Según el Ayuntamiento de Sevilla, más de 40.000 personas han acudido a dar su último adiós a Cayetana Fitz-James Stuart, la Duquesa de Alba. La cifra ha superado a la que se dio en la capilla ardiente del ex presidente Adolfo Suárez, que se celebró el pasado marzo en Madrid.  
Más de 40.000 personas han ido a presentar sus respetos a la capilla ardiente donde se encuentra la Duquesa de Alba, que ha muerto este jueves en Sevilla. El recinto se ha abierto a las 14:00 para recibir a los visitantes y se volverá a abrir al público este viernes, según han confirmado fuentes municipales. El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha declarado que "la capilla ardiente va a estar abierta hasta que haya sevillanos que por allí se pasen y hasta que la familia lo estime oportuno".

En el caso de Adolfo Suárez, la capilla se abrió por la mañana del 24 de marzo para recibir la visita de políticos y otros altos cargos y no fue sino a partir del mediodía cuando se abrió al público general. El edificio se mantuvo abierto hasta las 02:00 de la madrugada, y luego reabrió de 7:00 a 10:00 de la mañana del día siguiente. En total, al ex presidente lo visitaron de 30.000 personas, es decir, bastantes menos que a la aristócrata. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios