www.diariocritico.com
Hemeroteca :: Edición del 31/12/2014 | Salir de la hemeroteca
Crean unos dibujos animados de Chávez llegando al Cielo

Crean unos dibujos animados de Chávez llegando al Cielo

La llegada de Hugo Chávez al cielo ha sido motivo de comentario. Y es que, una animación difundida a través del Sistema nacional de Medios Públicos transmitido por VIVE TV muestra a un Chávez que llega a una enorme campa con una casa de piedra rodeado de algunos personajes históricos latinoamericanos, escogidos por considerarse "más cercanos al al pensamiendo de Chávez", afirman sus creadores.

También aclaran que el paraíso al que llega el fallecido líder venezolano en el cortometraje 'Hasta siempre Comandante' no tiene ningún identificativo religioso para "respetar el credo de quien lo vea".

Y la gran pregunta: ¿quiénes acompañan a Hugo Chávez? En representación de su familia tan solo aparece Rosa Inés, su abuela. Además de ella, hay celebridades venezolanas como el cacique Gaicauipuro (un indígena que formó coalición contra la conquista española del territorio de Venezuela), Pedro Camejo 'Negro Primero' (militar durante la guerra de independencia de Venezuela), Alí Primera (músico, compositor, poeta y activista político) y  Ezequiel Zamora (militar y político, uno de los principales protagonistas de la Guerra Federal).

A estos se suman, como no podía ser de otra forma, el libertador Simón Bolívar, los argentinos Evita, Salvador Allende, Camilo Cienfuegos y Ernesto Che Guevara.

Vea el vídeo:

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.