www.diariocritico.com
Comer del 'tupper' les costará hasta 3 euros a los escolares catalanes

Comer del 'tupper' les costará hasta 3 euros a los escolares catalanes

La Consejería de Enseñanza de la Generalitat de Cataluña ha explicado que los escolares que a partir del próximo curso 2012-2013 decidan no comer en el comer, sino llevar 'tupper', pagarán hasta tres euros al día por el uso de las instalaciones.
El menú escolar ronda los 6,20 euros por comida, por lo que el ahorro para las familias sería de casi un 50%.
Según Meritxell Ruiz, directora general de Atención a la familia y Comunidad Educativa, el dinero recaudado se utiliza para mantener la infraestructura del comedor, que definió como 'vigilantes de comedor, neveras, servicios de limpieza y facturas de energía, entre otros'. Sin embargo, no se han hecho públicos los datos de cuánto podría ser el monto total que se obtendría de la nueva normativa. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    11115 | Robespierre - 03/08/2012 @ 00:47:17 (GMT+1)
    Jose María, esta noticia ha sido publicada absolutamente por toda la prensa nacional, de todos los colores y tendencias. ¿Algo habrá de cierto en ella, no? Y eso que dices de los plumeros y de las campañas organizadas desde Madrid contra el independentismo catalán, me suena tan parecido a aquello que decía Franco de los masones, los enanos infiltrados y el mundo occidental que nos odiaba, que sinceramente solo puedo concederte la objetividad y credibilidad que merece tu comentario: cero, null.
    11110 | Josep Maria - 02/08/2012 @ 18:58:44 (GMT+1)
    Esa notícia ha sido publicada por primera vez en Intereconomía hace menos de seis horas. ¿Alguien se ha molestado en contrastarla? O es que solo se trata de un paso más en la escalada de difamación contra todo lo catalán organizado desde Madrid para combatir la subida imparable del independentismo en Catalunya... Se os ve taaaaanto el plumero...
  • Comenta esta noticia
    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.