www.diariocritico.com

El software Portal del empleado, como canal de comunicación interno para la organización

miércoles 11 de febrero de 2015, 12:11h
El comparador de software español, BUSCOelMEJOR, es el buscador número 1 dónde las empresas acceden para dar con la mejor solución informática para gestionar la comunicación interna de su empresa. La comunicación informatizada entre los empleados y los directivos de una empresa es el arma fundamental para conseguir incrementar la productividad, la eficiencia y la calidad de la labor de los trabajadores.
/COMUNICAE/

Cada vez más, las empresas se dan cuenta de la importancia de hacer fluir la comunicación entre los directivos y los empleados, y entre los diferentes departamentos de la organización si quieren ser competitivas en el mercado y hacer crecer sus compañías. Para conseguir esta fluidez de información, así como para ordenar las tareas, o avisar de posibles cambios en las políticas de la empresa, en las nóminas, vacaciones, etc, es necesaria la implantación de un software de Recursos Humanos que contenga un módulo para el Portal del Empleado.

Actualmente existen cientos de fabricantes de software que ofrecen un módulo para portal del empleado, pero cada empresa es un mundo, y cada una tendrá su propia manera de hacer llegar la información, de distribuir las tareas, según su tamaño, sector, etc, por eso, será necesaria la elección de un software adaptado a las necesidades y requerimientos tecnológicos de cada empresa. El  problema está en que las personas encargadas de buscar dicho software se encuentran frente a un gran abanico de proveedores y nomenclaturas técnicas como SaaS, Cloud, Big Data, etc, que les impide tener la seguridad de tomar la decisión acertada y además les supone una gran inversión de tiempo, que podrían estar dedicando a otra tarea. Por ello, el comparador líder en España y Latino América, BUSCOelMEJOR, ha lanzado el comparador específico para encontrar la mejor solución para la creación del Portal para el Empleado.

Tal como explica, Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de www.buscoelmejor.com, "mediante un análisis de las necesidades y requerimientos técnicos de cada empresa, nuestro comparador genera un ranking totalmente neutral y gratuito con los 3 proveedores que se mejor se ajustan a las necesidades del director de recursos humanos". 

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios