www.diariocritico.com

RUEBER tendrá su stand en INFARMA 2015

viernes 13 de marzo de 2015, 07:07h
La empresa referente en soluciones capilares desde 1982, Rueber, estará presente en la 25 edición de la feria farmacológica por excelencia: INFARMA. En su stand G36 se podrá conocer de primera mano su sistema de trabajo actual con el sector farmacéutico: analizar, diagnosticar y tratar, así como, observar el desarrollo de un análisis capilar y conocer todas sus líneas de alta tecnología capilar.
/COMUNICAE/

Con presencia en todo el territorio español a través de sus especialistas capilares o tricólogos, la empresa Rueber estará los días 24, 25 y 26 de este mes de marzo en INFARMA 2015 informando en su stand G36 sobre su actual sistema de asistencia capilar a las farmacias y sobre sus diferentes líneas de productos.

Hoy en día ser una farmacia de referencia en temas capilares es muy fácil gracias a la asistencia personal de los tricólogos de Rueber. El sistema consiste en analizar, diagnosticar y tratar las diversas afeccciones capilares en la misma farmacia. Sin olvidar el seguimiento del tratamiento que también se realiza periódicamente en el mismo establecimiento.

Sin conocer la causa de un problema capilar es casi imposible acertar con el tratamiento adecuado, no existen soluciones "para todos". La empresa Rueber, consciente desde siempre de ello desarrolló, un sistema que favorece la máxima satisfacción del paciente: el tratamiento capilar personalizado basado en un previo análisis y diagnóstico tanto del cuero cabelludo como de los bulbos pilosos y del tallo del cabello.

Actualmente más de 500 farmacias están ofreciendo el análisis Rueber que es gratuito, tanto para la farmacia como para el paciente.

La analítica capilar completa incluye un dermograma y un tricograma. En el primero se analiza la salud de la piel del cuero cabelludo, en el segundo la de los bulbos pilosos o raices del cabello. Ambos análisis facilitan un diagnóstico de la afección capilar y su causa, clave para dar con el tratamiento más adecuado.

En el stand G36 del Congreso Europeo de Oficina de Farmacia, INFARMA, que se desarrolla a finales de este mes en el Pabellón 4 del recinto de la Fira de L´Hospitalet se podrá tener toda la información sobre las soluciones capilares y para la piel desarrolladas por los tricólogos de la empresa:

  • Línea de tricología, para tratar de forma personalizada las grandes afecciones del cabello: caspa, picores, caída, deshidratación, psoriasis, alopecia areata, ... a través de múltiples soluciones: champús, tónicos, viales, parches,... y de resultados probados científicamente.
  • Líneas de alta cosmética capilar, para recuperar la salud y belleza del cabello. Que permiten reestructurar y nutrir el cabello, recuperando su cuerpo, sedosidad y brillo.
  • Línea integral para la piel, ideal para pieles sensibles y aquellas que estén bajo tratamiento oncológico. Sin parabenes.

Se puede obtener más información sobre la empresa y/o su participación en el evento contactando directamente con ellos vía teléfono o mail o consultando su web:

Rueber S.L.

Gran Vía de les Corts Catalanes 581, ppal A. 08011. Barcelona

Tel. 93 451 21 93

Email: [email protected]

www.rueberfarmacias.es

 

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios