www.diariocritico.com
Otro que entona el 'mea culpa': Díaz Ferrán dice que cometió un grave error

Otro que entona el 'mea culpa': Díaz Ferrán dice que cometió un grave error

viernes 31 de octubre de 2014, 13:13h
   El expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán ha reconocido ser autor de un delito de alzamiento de bienes y el "grave error" que cometió al "confiar" en el empresario Ángel de Cabo para reflotar el Grupo Marsans, que acabó quebrando dejando un déficit patrimonial superior a los 200 millones de euros y 11.409 acreedores.

   En el escrito de defensa presentado al juez de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, el antiguo dueño del grupo turístico solicita que se rebaje la condena que le pueda ser impuesta en el juicio de la 'Operación Crucero' con las atenuantes de reconocimiento de los hechos y reparación del daño.

   El ex responsable de la patronal dice "lamentar la situación a la que Ángel de Cabo condujo al Grupo Marsans" y admite que aceptó del empresario valenciano "sucesivas" entregas de dinero en una cuantía inferior a la señalada por la acusación. La Fiscalía hablaba de que De Cabo prometió dar a Díaz Ferrán y su socio Gonzalo Pascual ocho millones de euros en mensualidades de 100.000 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios