www.diariocritico.com
Rosario Moreno-Opo presenta su candidatura para volver a presidir ATA

Rosario Moreno-Opo presenta su candidatura para volver a presidir ATA

viernes 24 de octubre de 2014, 13:41h
El pasado martes 21, Rosario Moreno-Opo dio una rueda de prensa en Toledo para presentar su candidatura a la presidencia de ATA CML. En presencia de Lorenzo Amor, Moreno-Opo ha recalcado los varios retos que tiene por delante, como mejorar la formación, para lo que pretende consolidar las relaciones con la Universidad regional y otros agentes para que los programas "estén a la altura del colectivo".

Comprometida con los emprendedores de su comunidad, tanto Rosario Moreno-Opo, como Lorenzo Amor han apoyado muy activamente la iniciativa 'Emprendedores2020' del grupo Diariocritico.

Entre los "logros" que ha destacado bajo su mandado, ha incidido en la presencia de ATA en el Consejo Regional del Instituto de la Mujer o en el Observatorio Regional del Mercado al amparo de la Ley de Emprendedores, además ha destacado que "se ha aumentado la base social y hoy hay 13 asociaciones más" integradas en la organización.   

"Hemos mantenido nuestros seis puestos de trabajo, hemos dado el mejor servicio al asociado y se han atendido unas 1.700 consultas, además de que se han formado a 2.000 autónomos", ha subrayado.
La Asamblea de ATA donde se llevará a cabo la votación será el próximo 4 de noviembre y en ella tendrán derecho a voto más de 5.500 socios de toda la región. Hasta el momento, la única candidatura presentada es la que encabeza la propia Rosario Moreno-Opo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios