www.diariocritico.com
Airbnb amplía a Sevilla el programa de apoyo a emprendedores

Airbnb amplía a Sevilla el programa de apoyo a emprendedores

viernes 12 de septiembre de 2014, 13:28h
  Airbnb continúa apoyando a la comunidad de emprendedores a través del programa 'Entrepreneur Hosts Entrepreneur', una iniciativa sin ánimo de lucro que busca conectar a emprendedores que a la vez son anfitriones de Airbnb con emprendedores internacionales que se alojen en sus hogares y fomentar el intercambio de ideas, ampliándolo a Sevilla.
Como primera acción, Airbnb colaborará con EBE, el mayor evento en castellano sobre web social y tecnología asociada a Internet, que se celebra del 14 al 16 de noviembre en Sevilla ofreciendo un descuento del 15% sobre el importe de la reserva al congreso.    EBE congrega a líderes internacionales y nacionales del entorno digital y a una comunidad implicada en el evento a través de las redes sociales durante todo el año. En 2012 y 2013, EBE recibió más de 2.100 asistentes y este año se espera alcanzar los 2.500 asistentes.
   El objetivo de EBE es "crear un entorno estimulante e informal donde el conocimiento y el talento fluya para generar sinergias y nuevos proyectos en el

ACOGER EMPRENDEDORES.    La ampliación del programa 'Entrepreneur Hosts Entrepreneur' de Airbnb a Sevilla con el apoyo a EBE busca animar a emprendedores locales, con una habitación o un piso disponibles, a acoger a otros emprendedores nacionales o internacionales que asistan al evento.
   Esta convivencia creará el ambiente propicio para conocerse a nivel personal, intercambiar experiencias y generar posibles colaboraciones.
   Cualquier emprendedor puede participar en esta iniciativa, enriquecerse profesionalmente y disfrutar de una experiencia única al alojar en su hogar a emprendedores de otros países.
   Los que deseen convertirse en anfitriones únicamente tienen que poner su espacio disponible en Airbnb a través de este link, y registrarse en el proyecto 'Entrepreneur Hosts Entrepreneur'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios