www.diariocritico.com
Aguilar y Salas, S.A. entrega un pedido de un skid de 3 millones de euros para un fabricante de filtros británico

Aguilar y Salas, S.A. entrega un pedido de un skid de 3 millones de euros para un fabricante de filtros británico

miércoles 19 de noviembre de 2014, 09:33h
La compañía entrega un skid de 3 millones de euros para la fabricación de un módulo skid de un fabricante de filtros del Reino Unido.

Aguilar y Salas S.A, compañía especializada en el diseño y construcción de bienes de equipo para la industria química, Oil & Gas y de fertilizantes, anuncia que ha terminado un pedido de 3 millones de euros para la fabricación de un skid, un soporte para diferentes componentes de gran tonelaje, destinado a un importante fabricante de filtros del Reino Unido.

Los equipos han sido validados por parte del cliente británico que ha colaborado en el proceso de desarrollo con la firma Aguilar y Salas, así como por los inspectores de Corea y de Japón que han certificado los equipos, además del cliente final australiano.

El equipamiento del pedido incluye filtros elaborados en Alloy 625, una superaleación austenítica de base de níquel y plomo que se utiliza en componentes sometidos a altas temperaturas. También incorporan tuberías y manifolds, sistemas utilizados en buques petroleros para la carga, descarga y manejo de productos químicos. Estos equipos también son conocidos como de “carga múltiple” y están elaborados con titanio. Al final del proceso todos estos componentes serán instalados en una flota de buques petroleros de una empresa australiana.

Aguilar y Salas cuenta entre su cartera de clientes del sector Oil & Gas con empresas de referencia internacional como: Saudi Aramco, Shell, Cepsa, Petrobras, Gulf Petrochemical Industry Co, Fluor, entre otras.

Los equipos diseñados y fabricados por Aguilar y Salas son sinónimo de alta calidad e innovación en todo el mundo. Además, cumplen con las más exigentes normas de seguridad, hecho que ha convertido a la empresa en un referente nacional e internacional como proveedor de bienes de equipos en acero inoxidable y aleaciones especiales resistentes a la corrosión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios