www.diariocritico.com
Los hoteles de Barcelona tendrán Wi-Fi FAST! durante el Mobile World Congress

Los hoteles de Barcelona tendrán Wi-Fi FAST! durante el Mobile World Congress

viernes 27 de febrero de 2015, 13:44h
  1.000Mbps simétricos de Internet Fibra Óptica en todos los hoteles que estén conectados a Adamo iFlex durante el Mobile World Congress de Barcelona.   Barcelona, 27 de febrero de 2015 - El evento más esperado en Barcelona, el Mobile World Congress, vuelve atrayendo así a miles de profesionales. Los usuarios expertos en tecnología aumentan drásticamente la demanda de los servicios Wi-Fi de los hoteles durante la semana del congreso. Por eso ...

 

1.000Mbps simétricos de Internet Fibra Óptica en todos los hoteles que estén conectados a Adamo iFlex durante el Mobile World Congress de Barcelona.


 

Barcelona, 27 de febrero de 2015 - El evento más esperado en Barcelona, el Mobile World Congress, vuelve atrayendo así a miles de profesionales. Los usuarios expertos en tecnología aumentan drásticamente la demanda de los servicios Wi-Fi de los hoteles durante la semana del congreso. Por eso Adamo incrementará la velocidad para todos los hoteles conectados a su servicio iFlex - Fibra para hoteles durante el evento a 1.000 Mbps simétricos.

 

"Queremos poner de nuestra parte para demostrar que Barcelona es una ciudad FAST!", dice Fredrik Gillstrom, director general de Adamo Telecom Iberia SA.

 

Los servicios Wi-Fi que prestan los hoteles a los huéspedes son cada vez más valorados, de hecho es una razón de peso a la hora de escoger el alojamiento tanto para huéspedes de negocio como de vacaciones. "Hemos visto un aumento drástico en la demanda de nuestros servicios de Internet Fibra Óptica en los hoteles el último año, por eso hemos creado un producto especial para ellos, el Adamo iFlex" comenta Fredrik Gillstrom, director general de Adamo Telecom Iberia SA.

 

Sobre Adamo

Adamo, compañía proveedora de servicios de telecomunicaciones de origen sueco fue la primera en lanzar Fibra Óptica Hasta el Hogar (FTTH) en España en 2007. Ahora tiene red propia de Fibra Óptica en Barcelona, Badalona, Hospitalet, Vic, Lleida, Girona, Madrid y Sevilla, y prestan servicios de Internet Fibra Óptica, Telefonía y Móvil a particulares y empresas. Según netindex.com Adamo es claramente el proveedor de Internet con más velocidad en España. Adamo Telecom Iberia S.A es una empresa privada parcialmente financiada de la Empresa Nacional de Innovación (www.enisa.es).

 

Para más información, pueden contactarnos a través de los siguientes enlaces:

http://www.adamo.es

http://www.facebook.com/adamo.es

http://www.twitter.com/adamo_es

Contacto:

Adamo Telecom Iberia, S.A

@adamos_es

900828800

www.adamo.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios