www.diariocritico.com
Cómo revolucionar el posicionamiento web seo en Sevilla en muy poco tiempo

Cómo revolucionar el posicionamiento web seo en Sevilla en muy poco tiempo

Por Agencia
viernes 06 de marzo de 2015, 12:44h
El posicionamiento seo u orgánico tiene que ver con el lugar en el buscador que consigue una página web por una palabra clave o keyword que un usuario este buscando. Este lugar se conseguirá en función de muchos factores, cambiantes en el tiempo, que deberán ser optimizados. Cada palabra clave ha de ser tenida en cuenta de forma única. Su nivel medio de búsquedas, su tendencia de búsquedas, su nivel de competencia, la fortaleza de los ya posicionados, ...
El posicionamiento seo u orgánico tiene que ver con el lugar en el buscador que consigue una página web por una palabra clave o keyword que un usuario este buscando. Este lugar se conseguirá en función de muchos factores, cambiantes en el tiempo, que deberán ser optimizados. Cada palabra clave ha de ser tenida en cuenta de forma única. Su nivel medio de búsquedas, su tendencia de búsquedas, su nivel de competencia, la fortaleza de los ya posicionados, etcétera... Es por ello que se hace cada vez más necesario la contratación de expertos seo para un mercado cada vez más duro y competido. Y en el que todas las empresas, de una u otra forma, deberían estar presentes, al menos, en los términos de búsqueda más relevantes para su negocio.
Inficon Global es una agencia especializada en Seo y Google Adwords. Esta agencia centrada en posicionamiento seo y en la gestión de campañas en Google AdWords se encuentra entre las 100 mejores agencias de marketing online de España.
Sus dos líneas de negocio son el posicionamiento seo natural de webs y la creación y optimización de campañas de pago por clic (Google Adwords). Todos los sectores empresariales, todos los sitios web, no hay límites, cada proyecto se estudia y se valora en función de los objetivos propuestos por el cliente. Sus servicios comprenden desde un informe básico seo hasta campañas mensuales seo a nivel nacional.
En su irrupción en la escena seo española han destacado en muy poco tiempo, haciéndose con cuentas de clientes con importante presencia online. Basan su estrategia en una relación de total claridad con sus clientes, ofrecen analítica y acceso completo a informes.
Su especialización en este campo del marketing online ha permitido que su desempeño sea muy valorado en el sector.
Poco a poco han ido incorporando a su porfolio agencias de comunicación, publicidad y marketing que necesitan de servicios de seo y que no disponen de personal cualificado y actualizado, apostando por Inficon Global como su partner SEO. Con cada una de ellas se mantiene una confidencialidad absoluta, lo que hace de su relación con las agencias un pilar fundamental en su estrategia de crecimiento.
Las acciones seo requieren de un gran conocimiento en la materia, ya que de no realizarse correctamente pueden suponer la penalización de la web por parte de google, es necesaria una actualización constante, el uso de herramientas de análisis profesionales, y de profesionales especializados. Estas son las fortalezas que posee inficon Global.
En poco tiempo se han convertido en un referente seo en Sevilla, lo que está permitiendo un crecimiento que empieza a situarse en otras provincias andaluzas, como Cádiz y Huelva.
Su dirección web es www.inficonglobal.es donde puedes ver los servicios y algunas de las empresas que han trabajado con ellos, actualmente se encuentran desarrollando su nueva web que dará una visión más ajustada a su enfoque empresarial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios