www.diariocritico.com
GSI constructora empresa de reformas integrales en Barcelona con financiación

GSI constructora empresa de reformas integrales en Barcelona con financiación

viernes 27 de marzo de 2015, 07:46h
Empresa de reformas integrales y parciales en Barcelona Uno de los mayores problemas que tienen las familias a la hora de afrontar una reforma en su vivienda a día de hoy, es el de pagarla. No es de extrañar, estamos en plena crisis y una reforma integral, aunque reduzcamos todo lo posible el precio, suele ser un contratiempo complicado de sobrellevar. Por eso, GSI constructora es una de las pocas empresas de reformas integrales en Barcelona con financiación, porque sabemos que ...

Empresa de reformas integrales y parciales en Barcelona

Uno de los mayores problemas que tienen las familias a la hora de afrontar una reforma en su vivienda a día de hoy, es el de pagarla. No es de extrañar, estamos en plena crisis y una reforma integral, aunque reduzcamos todo lo posible el precio, suele ser un contratiempo complicado de sobrellevar. Por eso, GSI constructora es una de las pocas empresas de reformas integrales en Barcelona con financiación, porque sabemos que para nadie es fácil afrontar pagos imprevistos.

En GSI constructora somos conscientes del problema que supone afrontar pagos como los de una reforma, ya sea integral o parcial, con o sin decoración añadida. Es un gasto que, generalmente, suele sorprender a las familias, y por ello ofrecemos encantados un programa de financiación de hasta 60 meses, para que todos nuestros futuros clientes puedan realizar sus reformas de una forma más sencilla y sin tener esa preocupación encima.

Hay que mencionar, que uno de los problemas más frecuentes que nos hemos encontrado es que en algunas viviendas, las reformas que hay que llevar a cabo se han complicado con el paso del tiempo, porque no se ha acudido a profesionales desde un primer momento. Lo entendemos, es un gasto extra que en ocasiones, no es asumible, y se intenta postergar todo lo posible. Sin embargo, tomar esa decisión puede ser peor que tratar de contratar una empresa de reforma en el momento, ya que el problema va a más y cuando ya se hace insostenible, el precio suele ser mayor. Tanto en una situación como en la otra, podemos ofrecer financiación, pero en nuestra opinión, creemos que es mejor atajar esos problemas cuando antes. Al fin y al cabo, no es lo mismo una reforma de mil euros, que una de tres mil.

En cualquier caso, GSI constructora es una empresa de reformas con financiación, por lo que, tomes la decisión que tomes, te ofreceremos la opción de pagar a plazos la reforma de tu hogar. Intentaremos llegar a un acuerdo que te resulte positivo a ti, porque nuestro interés no es otro que facilitarte el pago en la medida de lo posible. Por ello, nos adaptamos a tu situación económica y hacemos lo posible por llegar a acuerdos satisfactorios para ambos.

Como puedes ver, la satisfacción del cliente es fundamental para GSI constructora, y un aspecto importante para nuestros clientes es la contratación de una empresa de reformas integrales, ya que los precios de las reformas en ocasiones, son imposibles de costear en un solo pago. Por ello, para la satisfacción de nuestros clientes, ofrecemos un programa de financiación hasta 60 meses, que puede ser utilizado para las reformas integrales de pisos, locales comerciales o rehabilitación de edificios

 

Somos una de las mejores empresas de reformas integrales en Barcelona

¿Por qué somos una de las mejores empresas de reformas integrales?, Barcelona cuenta con muchas empresas de reformas. Sin embargo, son pocas las que cuentan con las características que vamos a detallas a continuación (y con las que sí cuenta GSI constructora):

  1. Experiencia en el sector: En GSI constructora llevamos más de 25 años dedicándonos al mundo de la construcción y las reformas integrales.
  2. Equipo multidisciplinar: Contamos con un equipo de profesionales expertos en sus distintas áreas de trabajo: albañiles, arquitectos, ingenieros, técnicos, decoradores, interioristas, etc.
  3. Precios bajos: Puesto que tenemos una larga trayectoria, contamos con una gran cantidad de clientes y unos proveedores con los que hemos hecho lazos empresariales muy importantes. Todo ello nos permite abaratar el coste de los materiales, lo que se termina traduciendo en un coste mucho menor para el cliente.
  4. Posibilidad de financiación hasta 60 meses: Con todo lo anterior y aunque nuestros precios son bajos, desde el primer momento que empezó la crisis fuimos conscientes de que nuestra empresa quería ayudar un poco más a nuestros clientes, por ello, hicimos hincapié en la necesidad de ofrecer financiación a nuestros clientes, de forma que pudieran afrontar el pago de su reforma de una forma mucho más cómoda.
  5. Reformas de pisos, locales, baños, cocinas, oficinas, restaurantes, etc. Nuestra empresa esta preparada para cualquier tipo de trabajo de reformas integrales.

Por todo ello, si estás buscando una empresa de reformas integrales en Barcelona, GSI constructora es tu mejor opción. No encontrarás ninguna otra que ofrezca tanta experiencia, un equipo tan profesional, un precio tan bajo, y financiación hasta 60 meses.

Compartimos este video, donde os mostramos el antes y después de algunas de las obras realizadas por nuestra empresa.

Sí todavía necesitas más información, puedes leer opiniones de GSI constructora en nuestras páginas de Facebook y página de empresa de Google plus. Encuentra toda la información que necesitas visitando nuestro siitio web.

Contacto:

GSIconstructora

@gsiconstructora

933 15 77 93

www.GSIconstructora.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios