www.diariocritico.com
¿Cómo gastar hasta cinco veces menos en tener el coche como nuevo?

¿Cómo gastar hasta cinco veces menos en tener el coche como nuevo?

viernes 27 de marzo de 2015, 13:38h
Gastar en repuestos del coche hasta cinco veces menos es posible y sin trucos. Permitiéndonos ahorrar hasta el 80% de cualquier presupuesto normal. Un estudio sobre los materiales que se utilizan en la fabricación de vehículos reflejaba en 2008 que más del 70% de estos eran metálicos, un 14% plásticos y el resto (16%) de otros tipos.

Gastar en repuestos del coche hasta cinco veces menos es posible con http://www.recambios-coche.eu/, la versión española del grupo Generic Auto Parts. Y sin trucos. Funciona de tal forma que permite ahorrar hasta el 80% de cualquier presupuesto normal.

Un estudio sobre los materiales que se utilizan en la fabricación de vehículos reflejaba en 2008 que más del 70% de estos eran metálicos, un 14% plásticos y el resto (16%) de otros tipos. Han pasado siete años y la producción de automóviles ha evolucionado, con una presencia creciente de los plásticos, por su menor coste y su mayor reciclabilidad. Sin embargo, elementos metálicos como la carrocería siguen siendo imprescindibles e influyen en el gasto de mantenimiento del coche. Y es este capítulo, precisamente, el más relevante y el que más repercusión tiene en el bolsillo.

Se acerca la Semana Santa, época del año en la que se concentra en muy pocos días un elevado número de desplazamientos vacacionales por carretera. Es el momento de poner el coche a punto y reemplazar las piezas de carrocería tales como los retrovisores, parachoques, aletas, capó del motor, faros, elevalunas, etcétera, que pueda tener dañadas y ocasionar con ello situaciones de peligro en el viaje. También es buen momento para hacer un repaso del vehículo en caso de tener que pasar la ITV. En cualquier supuesto, poner a punto el vehículo y conseguir mantenerlo en perfectas condiciones, como si fuera nuevo, genera un gasto "extra" del que se resiente la economía doméstica, y más si se planea pasar unos días fuera de casa. Por eso, cualquier posibilidad de ahorro es bienvenida, y mucho más si el ahorro puede llegar a ser de hasta cuatro quintas partes del presupuesto total de dicho gasto. La web www.recambios-coche.eu/, versión española del grupo Generic Auto Parts, lo hace posible.

Ahorro del 80% en repuestos y máxima garantía

Recambios-coche.eu/ juega un papel de extraordinaria importancia en este aspecto y permite un ahorro fundamental en piezas de carrocería del automóvil, todas ellas nuevas, garantizadas desde uno hasta los cinco años, homologadas y que respetan escrupulosamente las normas europeas y norte-americanas.

¿Cómo es esto posible? Sencillamente, porqueopera sin intermediarios. El cliente accede directamente al precio real de las piezas de recambio, lo que permite ofrecer precios inferiores hasta menos del 80% en comparación con las tarifas de los constructores.

Todos los proveedores de recambios-coche.eu responden a las normas ISO. Su producción está certificada por los organismos oficiales de seguridad CENTRO ZARAGOZA en España, THATCHAM en Inglaterra, T.Û.V. en Alemania y CAPA en Estados Unidos. Son los mejores fabricantes y subcontratistas del mundo, empresas punteras en investigación, desarrollo, tecnología y protección medioambiental sostenible.

Para todo tipo de clientes

En la actualidad, Recambios-coche.eu cuenta con más de 162 mil clientes de todo tipo, desde particulares o talleres de reparación, hasta especialistas en carrocerías, distribuidores y mayoristas de diferentes países europeos. Son clientes que confían en esta empresa española, con más de 30 años de experiencia y un profundo conocimiento del sector, que la permite tener y fortalecer excelentes relaciones con los más grandes productores y fabricantes del mundo.

Los almacenes de Recambios-coche.eu están ubicados en el País Vasco, lugar puntero en la subcontratación europea del sector del automóvil. Alrededor de esta firma, decenas de empresas y marcas producen piezas de recambio para los fabricantes de automóviles de todas las nacionalidades. Esta proximidad permite a la empresa un aprovisionamiento regular y rápido y costes reducidos que repercuten en beneficio de los clientes.

Otro factor, diferencial de esta empresa es que los pedidos se expiden de manera casi inmediata, en la misma fecha en que se producen en un 95% de los casos, si han sido realizados antes de las 15 horas de ese día en cuestión.

Para su estrategia logística, la empresa trabaja desde hace muchos años con los más grandes del sector del transporte, tanto de la pequeña paquetería como de los grandes bultos. Los paquetes de mucho volumen, como capós, parachoques o aletas, son transportados por SEUR Express, que entrega el pedido en 24 horas. Los paquetes más pequeños, como retrovisores, faros, pilotos, y elevalunas, son trasladados hasta su destino por Correos y por SEUR Express.

El cliente puede elegir diferentes métodos de pago, bien sea mediante tarjeta bancaria Visa o MasterCard, bien a través de Paypal, por giro bancario o por cheques. Y siempre tiene la garantía de que el dinero se le devolvería en caso de error o que una pieza le llegue estropeada o dañada por el transporte.

Recambios-coche.eu atiende a sus clientes en idiomas español, francés, inglés, alemán, italiano y ruso.

Altamente competitivos

Recambios-coche.eu ofrece precios altamente competitivos tanto para particulares como para talleres de reparación y profesionales del sector de carrocerías del automóvil, tales como talleres, desguaces, distribuidores y mayoristas.

Para los amantes del camping-car, destaca su oferta en retrovisores de camping-car, puesto que los originales son muy caros. En Recambios-coche.eu se venden a menos de la mitad de su precio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios