www.diariocritico.com
Miss Kits Presenta sus nuevos ovillos de Algodón 100% - Probablemente el mejor algodón con el que hayas trabajado nunca

Miss Kits Presenta sus nuevos ovillos de Algodón 100% - Probablemente el mejor algodón con el que hayas trabajado nunca

martes 31 de marzo de 2015, 13:37h
Miss Kits presenta para esta primavera/verano sus nuevos ovillos de Algodón 100% de la más alta calidad. Unos ovillos de algodón peinado que no dejarán indiferente a nadie por su agradable y suave tacto, su ligereza pero con una muy alta resistencia. Este resultado ha sido posible debido al tratamiento recibido, como ha sido peinado y a la especial torsión a la que ha sido sometido el algodón. Los ovillos de algodón han sido fabricados para que sean ideales ...

Miss Kits presenta para esta primavera/verano sus nuevos ovillos de Algodón 100% de la más alta calidad. Unos ovillos de algodón peinado que no dejarán indiferente a nadie por su agradable y suave tacto, su ligereza pero con una muy alta resistencia. Este resultado ha sido posible debido al tratamiento recibido, como ha sido peinado y a la especial torsión a la que ha sido sometido el algodón.

Los ovillos de algodón han sido fabricados para que sean ideales para tejer prendas de moda como camisetas, vestidos o chales pero también son perfectos para poder crear ropita de bebé o gorritos y patucos para recién nacidos. Debido a su grosor el algodón de Miss Kits también encaja a la perfección para la creación de amigurumis.

Inicialmente, Miss Kits lanza su colección de Algodón 100% en 14 colores diferentes para escoger. La gama será muy variada y se compondrá de colores vivos y veraniegos como el limón, el verde Nilo, el coral, el salmón o el turquesa. También dispone de colores para todo el año como el vino, el arena o el gris perla entre otros.

Cada ovillo del Algodón 100% de Miss Kits pesa 100 gramos, tiene una longitud de 215 metros aproximadamente y tienen un precio de solamente 5,45 euros. Es ideal para trabajar con ganchillo de 4mm y con agujas de punto de 3,5-4mm.

Descubre todos los colores del Algodón 100% de Miss Kits

Con el Algodón 100%, Miss Kits suma ya su tercera gama de ovillos ya que actualmente cuenta con la Cinta Especial y la Lana Merino todos ellos de elaboración propia. La cinta es idónea para la creación de bolsos, cestas o fundas y recientemente se han incorporado siete nuevos colores. La lana merino Miss Kits es lana de alta calidad para la creación de gorros, bufandas y prendas para el invierno.

En breve Miss Kits presentará su colección primavera/verano 2015 de Kits DIY donde incorporará Kits Crochet Algodón 100% que se sumarán a los Kits de Cinta y Kits de Lana ya disponibles en la web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios