www.diariocritico.com
¿CUÁLES SON LOS MATERIALES PARA TOCADOS QUE SE LLEVARÁN EN ESTE 2015?

¿CUÁLES SON LOS MATERIALES PARA TOCADOS QUE SE LLEVARÁN EN ESTE 2015?

viernes 10 de abril de 2015, 13:25h
Los tocados ya no son solo cosa de las bodas inglesas ni de la clase alta. A día de hoy, las pamelas, los tocados, las plumas y las rejillas ya los encontramos en las cabezas de cualquier invitada, madrina o novia, y se han convertido en un elemento imprescindible para cualquier evento que se precie, no solo en las bodas. Ahora bien, a la hora de elegir es necesario tener en cuenta diversos criterios con el fin de dar con el que mejor se adapte a la cabeza de quien lo porta. Pero &...

Los tocados ya no son solo cosa de las bodas inglesas ni de la clase alta. A día de hoy, las pamelas, los tocados, las plumas y las rejillas ya los encontramos en las cabezas de cualquier invitada, madrina o novia, y se han convertido en un elemento imprescindible para cualquier evento que se precie, no solo en las bodas.

Ahora bien, a la hora de elegir es necesario tener en cuenta diversos criterios con el fin de dar con el que mejor se adapte a la cabeza de quien lo porta. Pero ¿qué tipos existen? ¿Qué tendencias se están imponiendo? ¿Qué empresas se encargan de dar solución a todo esto que se plantea?

Los tocados triunfan en todos los eventos

Hasta hace relativamente poco, el tocado se consideraba un artículo de lujo reservado para las bodas de postín, algo que ha pasado, por así decirlo, a mejor vida. Y es que los tocados han dejado de ser un elemento caro para convertirse en un elemento necesario para cualquier evento que se presente. Ya no se limitan sólo a las bodas y celebraciones, ahora también es momento de sacarlos a la calle.

Si lo que se busca es originalidad, la clave está en el "Do it yourself": disponer de una amplia variedad de materiales para tocados con un límite único: tu imaginación. Precisamente esto es así porque el tocado es fantasía. Algo que no tiene norma. Debes elegir uno en función de tu corte de pelo, del color y largo del vestido, de tus gustos, etc. Pero, como apuntan los expertos, hay que hacerlo con cuidado, que el "tocado engancha": se empieza con uno sencillo y luego te vas animando y vas arriesgando cada vez más. Y a pesar de que el protocolo invita a no quitárselo hasta llegar a casa o a llevar determinadas formas según la hora, la libertad es absoluta.

Nuevas tendencias en tocados

Tipos de tocados hay para todos los gustos. Quizá aquí conviene apuntar que sería mejor decantarse por diademas con pequeños detalles o complementos joya, discretos, pero que aportan mucho a cualquier estilismo para el día o la noche si hablamos de llevarlos en un evento que no sea precisamente una boda.

De hecho, una de las características de las tendencias de tocados en este 2015 es la heterogeneidad de estilos aunque con una preponderancia de diseños sencillos sin caer en el exceso de sus líneas. Así, existen desde sencillas diademas adornadas con motivos florales, tiaras con detalles de joyería, coronas elaboradas con flores naturales o broches joya, entre otros.

Toda esta sencillez queda rota de manera excepcional por aquellos tocados algo más elaborados presentados con tul, rejilla y, en los casos más elegantes, con plumas. Respecto a los colores empleados en los tocados encontramos desde el tradicional dorado y plateado, hasta el negro, beige, azul marino, verde botella, amarillo o rojo. Ya lo decíamos que el límite está en la imaginación.

¿Por qué Tocados y Abalorios?

Desde tocadosyabalorios.com te proponen un sinfín de complementos para tocados, pamelas y adornos que visten la cabeza de quien lo lleva con una dosis de estilo y sofisticación. Es posible hacerlos tú mismo, siguiendo la dinámica del "Do it yourself" porque con la amplia variedad de materiales que se oferta para tocados permite que se generen creaciones nunca vistas. Con ellos se puede desarrollar todo el talento creativo transformándolo en maravillosos, elegantes y coloridos tocados.

Tocadosyabalorios.com es tu tienda de accesorios para tocados y adornos para el pelo, un universo de materiales que combinados con el buen gusto del usuario y su creatividad serán el cóctel de diseños sencillamente magníficos.

¿Qué necesitas? Puedes elegir entre diademas, bases para tocados, Sinamay, plumas, flores de tela, crin o botones. Ellos te dan todas las respuestas a través de su nuestra tienda online http://tocadosyabalorios.com/. Cierra los ojos e imagina el adorno para el pelo de tus sueños. Ahora lo puedes hacer realidad porque dispones de los materiales para darle forma, a precios sorprendentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios