www.diariocritico.com
22nd Century Group anuncia este martes el lanzamiento en España de los cigarrillos MAGIC 0,0 nicotina

22nd Century Group anuncia este martes el lanzamiento en España de los cigarrillos MAGIC 0,0 nicotina

lunes 20 de abril de 2015, 12:43h
Clarence, N.Y. - 22nd Century Group, Inc. (NYSE MKT: XXII) anuncia este martes 21 en Valencia, en rueda de prensa convocada en el hotel SH Valencia Palace, el lanzamiento de sus cigarrillos MAGIC en aproximadamente 900 puntos de venta autorizados de toda España. Los cigarrillos MAGIC estarán disponibles para su compra desde el 24 de abril de 2015. Los cigarrillos MAGIC 0,0 de 22nd Century son los únicos prácticamente libres de nicotina en todo el mundo (0,04 mg por unidad...

Clarence, N.Y. - 22nd Century Group, Inc. (NYSE MKT: XXII) anuncia este martes 21 en Valencia, en rueda de prensa convocada en el hotel SH Valencia Palace, el lanzamiento de sus cigarrillos MAGIC en aproximadamente 900 puntos de venta autorizados de toda España. Los cigarrillos MAGIC estarán disponibles para su compra desde el 24 de abril de 2015.

Los cigarrillos MAGIC 0,0 de 22nd Century son los únicos prácticamente libres de nicotina en todo el mundo (0,04 mg por unidad, un 95% menos que las marcas convencionales. Están fabricados en Europa por la compañía Orion Tobacco Corporation. Diseñados para atraer a los consumidores más exigentes y para competir otras marcas Premium. Otras variedades de MAGIC 0 poseen un 80% menos que las marcas convencionales.

Según la normativa europea que requiere que los fabricantes enumeren la cantidad de nicotina en cada paquete de cigarrillos y redondeando la cantidad al número entero más próximo, los paquetes de MAGIC 0 presentan destacadas las palabras: "0,0 mg de nicotina". El doctor Michael Moynihan, vicepresidente de Investigación y Desarrollo de 22nd Century, señala que "estamos muy orgullosos de nuestra tecnología que nos ha permitido fabricar el tabaco con la menor cantidad de nicotina del mundo. Esta tecnología es lo que ha hecho posible nuestros extraordinarios cigarrillos MAGIC 0".

Aldista 2000, distribuidor de los cigarrillos MAGIC en España, tiene encargados pedidos de cigarrillos MAGIC en más de 900 estancos y espera distribuir MAGIC en más de 2.500 puntos de venta (aproximadamente el 18% de estancos en España) para finales de este verano.

Miguel Molina, de Trexper que distribuyen en 4.500 puntos de venta en España, comenta: "desde que conocí que MAGIC venía a España, supe que quería vender estos cigarrillos sin nicotina en mis tiendas. Confío que los cigarrillos MAGIC 0 serán bien recibidos por los clientes que desean liberarse de su adicción a la nicotina".

"Usando auténtico tabaco del propietario cultivado en Estados Unidos (sin ninguna extracción artificial o procesos químicos), 22nd Century es la única empresa del mundo que puede fabricar "cigarrillos con 0,0 mg de nicotina", explica Henry Sicignano III, presidente y director ejecutivo. "El lanzamiento en España es un importante primer paso para nosotros... Más adelante a lo largo de este año, pensamos expandir la distribución de cigarrillos MAGIC a otros puntos de Europa".

Sobre 22nd Century Group, Inc.

22nd Century Group es una empresa biotecnológica de cultivos centrada en la tecnología que permite aumentar o disminuir los niveles de nicotina en las plantas del tabaco, a través de ingeniería genética y la mejora de los cultivos. La misión de la empresa es reducir los efectos perjudiciales de fumar. 22nd Century posee o controla en exclusiva 128 patentes concedidas, además de 52 aplicaciones pendientes de patente en 96 países. La importante posición respecto a la propiedad intelectual de la compañía le ha llevado a un acuerdo de licencia con British American Tobacco (BAT), la segunda compañía de tabacos más grande del mundo. Para más información, visita www.xxiicentury.com.

Advertencia en relación a las previsiones: Este comunicado de prensa contiene información sobre previsiones, incluyendo afirmaciones que no son indicaciones de datos históricos, relativos a la intención, creencia o expectativas actuales de 22nd Century Group, inc., sus directivos o sus ejecutivos respecto a los contenidos de este comunicado de prensa. Las palabras "puede", "podría", "hará", "se espera", "se estima", "se anticipa", "se cree", "tiene intención" así como expresiones y variaciones similares a tal efecto, tienen como intención identificar posibles previsiones. No es posible garantizar resultados futuros, niveles de actividad o rendimientos. No se debe depositar confianza excesiva en estas previsiones, que hacen referencia únicamente al momento en que se realizan. Estos avisos deben considerarse al tener en cuenta cualquier previsión ya sea de forma oral o escrita que se pudiera publicar en un futuro. Excepto lo estipulado por la ley, incluyendo las normativas de bolsa de los Estados Unidos, no se pretende actualizar ninguna de las previsiones que conforman dichas afirmaciones para reflejar los resultados reales, eventos o circunstancias posteriores, o reflejar que ocurran sucesos imprevistos. Se deben revisar y considerar cuidadosamente las distintas divulgaciones hechas por la compañía en su informe anual en el Formulario 10-K para el año fiscal que terminó el 31 de diciembre de 2014, completado en febrero de 2015, que incluye una sección bajo el título "Factores de Riesgo" (Risk Factors), así como otros informes completados junto a la Comisión del Mercado de Valores de los Estados Unidos (U.S. Securities and Exchange Commission), que intenta aconsejar a partes interesadas de los riesgos y factores que pueden afectar a este negocio, las condiciones financieras, los resultados de operaciones y los flujos de caja. Si tuviera lugar uno o más de estos riesgos o incertidumbres, o en caso de que se resultara que los supuestos subyacentes fueran incorrectos, los resultados reales podrían variar materialmente de aquellos que en principio se esperan o se estiman.

Relaciones con los Inversores:
Andrew Haag
IRTH Communications
[email protected]

866-976-4784
Tom Redington
Redington, Inc.
203-222-7399
http://www.businesswire.com/news/home/20150416005797/en/

Contacto:

22nd Century Group inc

622222144

www.xxiicentury.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios