www.diariocritico.com
Opositor.com: El decano de los portales de oposiciones se actualiza

Opositor.com: El decano de los portales de oposiciones se actualiza

lunes 27 de abril de 2015, 07:23h
El portal de oposiciones opositor.com, propiedad de Master D, acaba de actualizar su diseño para facilitar la búsqueda de oposiciones desde cualquier dispositivo móvil. Esta página web es una referencia para los opositores con una media de 500.000 visitas anuales. Desde su nacimiento en 1999, El portal del opositor se ha convertido en el portal líder en oposiciones, con una estimación de más de 7.500.000 visitas. Solo en 2014 tuvo 509.775 visitas, aunque ...

El portal de oposiciones opositor.com, propiedad de Master D, acaba de actualizar su diseño para facilitar la búsqueda de oposiciones desde cualquier dispositivo móvil. Esta página web es una referencia para los opositores con una media de 500.000 visitas anuales.

Desde su nacimiento en 1999, El portal del opositor se ha convertido en el portal líder en oposiciones, con una estimación de más de 7.500.000 visitas. Solo en 2014 tuvo 509.775 visitas, aunque va camino de superarlas ampliamente antes del fin del primer semestre, debido en parte a la fiebre opositora desatada por la última oferta de empleo público (en el mes de marzo visitaron esta web más de de 100.000 usuarios).

Esta renovación consiste en adaptar la página a cualquier smartphone o tablet, pero es solo el comienzo de otras mejoras que se implementarán a corto plazo, como el oposímetro (una herramienta que ayuda a elegir oposición basándose en la cualificación y la formación académica del opositor) y foros para que los opositores compartan sus inquietudes, trucos y vivencias.

Fuentes de Master D indican que "el plan es enfocar este buscador para que siga creciendo como lo que es: un servicio gratuito que funciona como una comunidad de opositores, con noticias de interés, consejos, cursos y convocatorias. Desde el comienzo tuvimos claro el objetivo: crear el primer portal abierto para estar al día de todo lo relativo a las oposiciones, algo mucho más grande y complejo que un buscador de oposiciones. De hecho, Opobusca, nuestro buscador de oposiciones, está integrado en opositor.com".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios